Compartir

La empresa China Umidigi estudia muy bien el mercado, tanto a su competencia como especialmente a los usuarios y saben muy bien lo que nos gusta y que las otras empresas pasan por alto. Ya conocemos al Umidigi Z1 Pro y vaya que viene con buenas características.

Esta compañía ha creado este terminal con un diseño espectacular y un color que luce genial. Ellos nos han presentado sus dos nuevos buques de guerra para la gama en la que compiten y las características lo convierten en buenos contendientes.

Umidigi Z1 Pro y su batería

Umidigi Z1 Pro 2

Al momento de realizar la compra de un terminal muchos de nosotros nos decidimos finalmente por el tiempo de autonomía que nos ofrece, el apartado de la batería es muy importante y desde Umidigi nos deslumbran con esto.

Los Umidigi Z1 y Umidigi Z1 Pro vienen con una alucinante batería de 4.000 mAh en una carcasa de apenas 6,95 mm de grosor. Una completa locura ya que es común que los fabricantes sacrifiquen un poco de batería para hacer los dispositivos más delgados. Pero el futuro esta aquí, Umidigi lo ha logrado y con un resultado espectacular que nos llama muchísimo la atención.

Características del Umidigi Z1 y Z1 Pro

Umidigi Z1 Pro

El Umidigi Z1 Pro viene en un color rojo precioso denominado Passion Red que lo hace lucir muy llamativo y dinámico, también podrá se adquirido en negro para quienes gustan de un estilo más elegante y recatado. Para el Umidigi Z1 han decidido colocarlo en dos colores, gris y dorado. Ambos terminales tendrán el frontal en color negro.

Ambos dispositivos tienen especificaciones idénticas y son las siguientes:

  • Batería de 4.000 mAh
  • Pantalla: 5.5 pulgadas 1.920×1.080 px
  • Procesador: MTK MT6757 Helio P20 Octa Core hasta a 2.3 GHz
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Doble cámara trasera: 13 MP y 5 MP

Umidigi Z1 Pro 4

Comencemos hablando de el grosor en ambas versiones. Para el Umidigi Z1 el grosor del teléfono se queda en 8,1 mm y para el Umidigi Z1 Pro se ha conseguido la asombrosa delgadez con 6,95 mm de grosor.

Pasando al apartado de la pantalla nos damos cuenta de que son idénticas con respecto a su tamaño y resolución pero de tecnología diferente. El Z1 Pro cuenta con una pantalla de tecnología Amoled, de allí proviene gran parte de la mejora en autonomía del terminal. Esta pantalla se encuentra detrás de un cristal Corning Gorilla Glass 4. En cuanto al Z1 la pantalla será de LCD fabricada por la empresa Sharp.

Umidigi Z1 Pro 5

La memoria interna de ambos teléfonos podrá ser expandida mediante una memoria micro-SD, la cual podrá se de hasta 256 GB. Por lo que con esa gran batería, pantalla y memoria interna podrás descargarte algunos juegos y disfrutar de ellos por un buen rato. Así como el Angry Birds Evolution, un juego que regresó por la puerta grande.

Ambos terminales salen de fabrica corriendo Android 7.0 Nougat y contarán con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal para su fácil y rápido acceso.

Umidigi Z1 y Z1 Pro en preventa

Emocionados por sus nuevos dispositivos en Umidigi ofrecerán un descuento de 40 dólares para el Z1 en la preventa del mismo, el cual estará disponible en 229 dólares. Su precio normal será 269 dólares.

¿Te ha gustado todo sobre el Umidigi Z1 Pro? Entonces ponte las pilas y presta atención. El dispositivo será una versión limitada solo se fabricarán 1.000 unidades exclusivas. Así que si quieres ser el dichoso dueño de uno de estos terminales debes correr ya mismo a su web y registrarte para que el próximo 26 de junio te llegue la información para la compra. El teléfono tendrá un costo de 299 dólares. Aquí te dejo en enlace hacia su web en donde puedes ir y registrarte para recibir todas las novedades.

Esperamos que tengas suerte si te decides a comprar el Umidigi Z1 Pro. Si corres con esa dicha no dudes en enviarnos una foto a nuestras redes sociales. Pero por ahora coméntanos, ¿qué te parecen estos dos dispositivos? ¿que te parece esa poderosa batería? Aguardamos por tu comentario.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.