Compartir

Un mes más, os traemos los mejores juegos para vuestros dispositivos Android, en este caso son 5 apuestas que seguramente serán de tu agrado. Por supuesto, todas gratuitas y con descarga desde Google Play.

Los mejores juegos, en Android 5×1

En este recopilatorio vas a encontrar juegos de todo tipo: Puzzle, plataformas y sobretodo mucha adrenalina, vamos a comenzar Rider, un juego con una mecánica que seguramente os recuerde a algo…

Rider

¿Os acordáis de la película de Tron? Si, esa que recientemente Disney intentó resucitar con un reboot que no gustó demasiado, esa. Pues aquí, eso sí en 2D tendremos que pilotar por escenarios con elementos móviles que pondrán a prueba nuestros reflejos.

Rider
Rider
Developer: Ketchapp
Price: Free+

Maze Dungeon

Un laberinto a oscuras es más fácil de burlar y superar si eres un cubo luminoso, si, más o menos de esto trata Maze Dungeon, un videojuego que tratará de que hasta cierto punto nos exprimamos el coco, pero sin niveles de estrés muy altos. Y hablando de alto, lo que si lo es es su recomendación, altísima.

Maze Dungeon
Maze Dungeon
Developer: uaJoyTech
Price: Free+

Symmetrica

Si te gustan los juegos de naves espaciales y también los gráficos vectoriales, estás de enhorabuena. Symmetrica es un juego que precisamente toma estos dos elementos y los mezcla de una curiosa forma. Tendremos que esperar el momento adecuado para enviar nuestra nave a un planeta y cuidado, si calculas mal adiós nave y adiós partida.

Symmetrica - Minimalistic game
Symmetrica - Minimalistic game

A Planet of Mine

Seguimos en el espacio, pero ahora más cerca de los planetas. En A Planet of Mine eres una especie de “Dios”, por lo que tendrás que crear el planeta más propicio para que se desarrolle en él la vida. Hay que encontrar cierto equilibrio entre la evolución de la tecnología y los avances que suponen y los recursos naturales. No puedes tener una selva pero tampoco un yermo baldío.

A Planet of Mine
A Planet of Mine
Developer: Tuesday Quest
Price: Free+

Once Upon a Tower

En Once Upon a Tower tenemos ante nosotros una mecánica clásica tipo Endless Runner, pero con toques bastante interesantes. En esta ocasión el movimiento se hace de arriba hacia abajo, mientras huimos del dragón e innumerables enemigos. Por el camino podremos recolectar items que nos permitirán mejorar a nuestro personaje. Muy divertido y diferente.

Once Upon a Tower (Unreleased)
Once Upon a Tower (Unreleased)

Y si quieres verlos en acción antes de probarlo, te dejo un vídeo que he hecho para la ocasión en nuestro canal de YouTube. Si te ha gustado, recuerda darle al Like.

También puede interesarte: Xiaomi Mi A1, el matrimonio con Google es real.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.