Compartir
Motorola está buscando ser el protagonista últimamente, y no por malas noticias precisamente. La compañía tiene pensado sacar a la venta una gran cantidad de terminales para todas las gamas para su flota de éste año, y en su última presentación en China, dieron a conocer todos los dispositivos que saldrán a la venta, empecemos.

El Moto X 2017 ya tiene nombre

La semana pasada​, se realizó una presentación privada en China dónde se presentaba el nuevo integrante de la serie Moto X, además del diseño también salieron algunas especificaciones generales a flote, una de las más importantes, era que corría el nuevo Qualcomm Snapdragon 660, nuevo procesador enfocado a la gama media de terminales este año. Lo curioso es que en la presentación se dio a conocer el dispositivo con el nombre del Moto X 2017 según imágenes y posteriormente, Evan Blass un tuitero más que conocido pro todos, filtró el nuevo nombre del Moto X 2017 en una imagen a través de Twitter. El dispositivo​ llevará como nombre Moto X4, como la imagen lo representa, además de una pantalla de 5.2 pulgadas en Full HD, la cual se había filtrado de forma errónea anteriormente, sería de 5.5″.
Moto X4
Moto X4 por Evan Blass (@evleaks)

Motorola Moto G5 y Moto G5 Plus estrenan nueva versión

Evan Blass (@evleaks) no nos compartió sólo el nuevo nombre del Moto X 2017, el reportero también publicó una imagen donde aparecen todos los dispositivos de Motorola que saldrán al mercado éste año. Los cuales nos traerán ciertas sorpresas, porque al parecer, tendremos nuevas versiones para los Motorola G5 y G5 Plus. Los dos terminales, ya lanzados al mercado en marzo del presente año, contarán con una versión S, siguiendo la línea de los mismos. De especificaciones sólo dejaron ver que el Moto G5S contará con una pantalla de 5.2 pulgadas a Full HD y construcción en metal, mientras que su versión Plus S contará con doble cámara y una pantalla de 5.5 pulgadas también en Full HD.
Moto G5 Plus

El Motorola Moto E4 Plus con una batería más grande

En la imagen filtrada por el reportero, también apreciamos una batería más grande de 5.000 mAh para el E4 Plus.
Adicionalmente, aparecen los terminales de gama más accesible para el público general, los Moto C, con unas baterías bastante grandes y especificaciones básicas.
Todo apunta a que el siguiente en salir al mercado será el Moto X4. Más tarde se espera que se unan a la fiesta el Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force, los dos terminales que se indica serán la gama alta de Motorola para éste 2017.
¿Tú que opinas de los terminales de Motorola éste año? ¿Esperas con ansias el Moto Z2 Play? ¡Participa!
mm

Practicante de SEO y el Copywriting.
Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos.
Miembro del equipo de redacción de Android 5×1.