Compartir

La semana pasada OnePlus hizo público que a partir del 1 de junio dejaría de vender su OnePlus 3T. Estamos en ese día y al menos de momento, se puede seguir comprando.

OnePlus 3T, todavía a la venta

En medios de España y también de la prensa internacional nos hicimos eco del anuncio de la compañía que invitaban a comprar el OnePlus 3T, pues después del 1 de junio, se dejaría de vender.

OnePlus 3T
OnePlus 3T en soft gold, en la web de la compañía

Amigos,

Mucho ha pasado desde que lanzamos OnePlus 3T en noviembre del año pasado. Estábamos emocionados por la acogida de nuestro dispositivo, tanto en los medios de comunicación, como por parte de nuestros usuarios de todo el mundo. Ha sido de lejos nuestro dispositivo más exitoso, y estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado juntos. Incluso hoy en día, el OnePlus 3T se encuentra entre los mejores teléfonos inteligentes disponibles con su sistema operativo y hardware potentes y sólidos.

Desde la fusión de nuestras plataformas de software, hemos podido impulsar actualizaciones de software más consistentes simultáneamente para los OnePlus 3 y 3T. Gracias a nuestro Programa Beta, también hemos podido implementar más mejoras, lo que realmente ha ayudado a mejorar la calidad de nuestras actualizaciones. ¡Y nos gustaría mantenerlo de esa manera! Así que ten la seguridad de que seguiremos trayendo más actualizaciones de software y soporte a OnePlus 3 y 3T. Entre ellas, Android O.

Esta es la última llamada para comprar el OnePlus 3T antes de agotarse las existencias. Sólo quedan unos pocos dispositivos en nuestro almacén, así que compre los suyos antes de que acabe el tiempo en onepl.us/3T

Gracias de nuevo por su apoyo desde el lanzamiento de OnePlus 3T. Vigile todos nuestros canales de noticias pronto. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

Nunca te conformes.

Esto es lo que pudimos saber de boca de Steve G, encargado de ventas online dentro de OnePlus. No daba fecha, pero la compañíea poco después sí lo hacía, dando como límite el 1 de junio pero, se sigue vendiendo. Suponemos que hoy podrá seguir comprándose hasta cierta hora, o también puede ser que esté apurando hasta agotar existencias. Es también muy probable que las ventas hayan bajado de forma importante ya que muchos, seguro que también vosotros, estáis ansiosos por ver el próximo OnePlus 5. Pero de momento, hay 3T y no 5.

También puede interesarte: OnePlus 5, fecha, lugar y hora de presentación.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.