Compartir

En la actualidad vemos como los fabricantes de smartphones poco a poco han ido incrementando la memoria RAM en los terminales, muestra de ello es el OnePlus 5 y 5T que cuentan con una versión de 8 GB de memoria RAM, para muchos estas acciones son innecesarias ya que actualmente no se necesita tener un teléfono con esa cantidad de memoria RAM, pero los fabricantes siguen apostando fuertemente por esta tendencia y ahora se ha conocido le existencia de un teléfono que traerá 10 GB de RAM, una pantalla en resolución 4K y el Snapdragon 845, ¡una auténtica brutalidad!

El Vivo Xplay 7 apunta a ser el primer terminal en integrar 10 GB de RAM

Se dejan ver unas imágenes que muestran que el próximo terminal de la firma china Vivo el Xplay 7 será de gama premium, las características de este terminal serían increíbles por lo que se sabe, primeramente, su pantalla llegaría a la resolución 4K, el procesador de gama alta de Qualcomm para 2018, el Snapdragon 845; pero lo que realmente llama la atención son los 10 GB de RAM que es un auténtico escándalo.

Se dejan ver unas imágenes del Vivo Xplay 7, un terminal con 10 GB de RAM
Se dejan ver unas imágenes del Vivo Xplay 7, un terminal con 10 GB de RAM

La pantalla del Vivo Xplay 7 cubriría el 92,9% del frontal, lo que visualmente también sería muy bonito, y el lector de huellas estaría integrado en la pantalla como el visto en el reciente teléfono de la firma, el Vivo X20 Plus UD, que es también el primer teléfono en incorporar la tecnología del lector de huella en pantalla, sin duda Vivo esta trabajando para marcar un precedente en la industria.

La memoria interna del Vivo Xplay 7 también sería increíble

El Vivo Xplay 7 llegará al mercado con dos variantes, pero es el más top el que llama la atención, ambos terminales tendrán la impresionante cantidad de 10 GB de RAM, pero el más premium contará con una memoria interna de 512 GB algo simplemente inaudito, será como portar un disco duro de un ordenador en un smartphone, la firma china quiere vitaminar a tope al Vivo Xplay 7, y la versión más básica tendrá una memoria interna de 256 GB que para nada es poco.

La versión más top del Vivo Xplay 7 contará con 512 GB de memoria interna
La versión más top del Vivo Xplay 7 contará con 512 GB de memoria interna

El apartado fotográfico de este Vivo Xplay 7 también sería un apartado destacable, ya que se habla de una cámara principal de doble sensor como ya es habitual en la gama alta, pero estas cámaras permitirán un zoom de 4X sin perder la calidad de la imagen, también incorporará un Face Unlock 2.0, que es la próxima generación del reconocimiento facial de Vivo.

Sin duda el Vivo Xplay 7 es un smartphone que todos queremos ver, porque promete mostrar músculo en todos los apartados posibles, y este poderoso teléfono chino la firma lo podría presentar de manera oficial en primavera, estaremos atentos de toda la información que vaya surgiendo sobre este terminal, pero ¿crees que 10 GB de RAM en un terminal sean realmente necesarias?

Vía | GSMArena

Te puede interesar: Oppo patenta un dispositivo que se dobla (de verdad)

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador