Compartir

¿Finalmente saldrá al mercado el OnePlus 5T? Ciertas informaciones daban a entender que el fabricante chino no estaba con intenciones de lanzar una renovación del actual buque insignia. Sin embargo, pistas como la no disponibilidad de ambas versiones (de 6 y 8 GB de RAM) en la tienda oficial de OnePlus nos podrían hacer pensar lo contrario.

Otra de las pistas es que ha aparecido recientemente una imagen de render del supuesto OnePlus 5T. Como toda filtración, hay que tomarla con más de una pinza pues aún no hay si quiera anuncios oficiales de la compañía.

Imagen filtrado del OnePlus 5T ¿O es la de un móvil Oppo?

La primera filtración que se había hecho consistía en el render de un móvil bastante parecido al Oppo F5. ¿Por qué? ¿Porqué no se nota una característica distintiva de los móviles de OnePlus? El pequeño botón que sirve como control deslizante para poder administrar las notificaciones. Dicho botón ha estado presente desde la aparición del OnePlus 2.

Primera filtración de render del posible OnePlus 5T
Primera filtración de render del posible OnePlus 5T

Ahora bien, la filtración que es protagonista de esta nota ya nos direcciona mejor a lo que propondría OnePlus con el posible OP 5T. Es bastante dudoso que de la nada, el fabricante chino decida eliminar este distintivo. Viéndolo bien, se parece bastante a uno de los últimos móviles chinos: el Oppo R11.

El supuesto OnePlus 5T mantendría el control característico presente en uno de sus laterales
El supuesto OnePlus 5T mantendría el control característico presente en uno de sus laterales

¿Qué más sabemos en cuanto a especificaciones?

Por supuesto, debemos hablar de la pantalla. La misma contaría con 6″, resolución de 2160 x 1080 píxeles, tecnología Full Display y relación de aspecto 18:9. Así como lo vemos, el lector de huellas tendrá que cambiar de lugar y pasará a la parte trasera. Es probable que el sistema operativo de salida sea Android 8.0 Oreo en compañía de su respectiva capa de personalización Oxygen OS.

Hasta ahora y de acuerdo a lo que se sabe, es casi un hecho de que se viene un nuevo móvil de parte de OnePlus. Sin embargo, aún no hay demasiadas certezas sobre si se trata del sucesor “directo” del OnePlus 5, el 5T. O bien, directamente hablemos del OP 6. Siendo sinceros, es demasiado pronto para poder hablar de una renovación importante. Aunque en el mundo de los móviles, todo es posible ya que las tecnologías y el hambre por propuestas nuevas se mueven a pasos agigantados. A los fabricantes solamente les queda satisfacer esa necesidad.

Vía | PhoneRadar y MovilZona

También te puede interesar: Así deberían ser los terminales sin marcos, brillante

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.