Compartir

Supongo que conoceréis el podcast de Apple 5×1 (si no es así, te pierdes algo muy bueno). Con el paso de los años este podcast ha ido cambiando de voces, secciones y plataforma. Y es en Spreaker Podcast Radio donde Apple 5×1 se ha encontrado mas cómodo, por su facilidad de manejo para el creador de contenido, por la facilidad y sencillez de su difusión a nivel mundial, así como lo maravilloso de interactuar directamente con el oyente, en vivo y en directo o en diferido. Pues hoy, Spreaker se actualiza para que escuches tus capítulos de podcast de la forma que más te guste.

Spreaker, ¿qué me ofreces?

Spreaker
Apple 5×1 en Spreaker

Fácil, intuitivo y totalmente personalizable. Supongo que así querrás que sea tu experiencia al escuchar tus podcast favoritos: encontrar lo que quieras fácilmente, no tropezar con los podcasts que no te interesen durante tu búsqueda y, finalmente, hacer las elecciones que quieras hacer, incluso mientras estás escuchando. Además, tienes contenido para aburrir: Ciencia, tecnología, política, deportes, literatura, videojuegos, etc.

Desde Spreaker puedes acceder a miles de contenidos de diferentes temáticas, lo que busques, está

Con Spreaker Podcast Radio tienes una barra de búsqueda práctica con listas y canales reunidos con cuidado. Esto te llevará a los podcasts que está buscando de forma rápida. Incluso mientras estás escuchando, puedes ir buscando otros contenidos para que la fiesta no pare.

Spreaker, ¿qué me traes de nuevo?

La nueva característica de Spreaker Podcast Radio te permite cambiar el orden de los episodios de cualquier podcast, desde los más antiguos a los más recientes. Muy útil si llegas a un nuevo contenido y tiene centenares de episodios, pues ponerse a buscar los más antiguos puede ser algo frustrante. Puedes invertir el orden de los episodios de cualquier podcast desde la sección Información.

Spreaker
La nueva función de Spreaker Podcast Radio

Algo que no es realmente nuevo pero que seguramente te interese es el temporizador de sueño. Una curiosa característica si te gusta quedarte dormido oyendo podcasts. El temporizador desactivará el episodio que estás escuchando automáticamente después de la cantidad especificada de tiempo que configures (de esa manera no tu batería aguantará más tiempo).

Con Spreaker Podcast Radio, tienes todas las características que necesitas para tomar las riendas. Puedes usarla desde tu PC/Mac o desde tu dispositivo Android o iOS para tenerlo al alcance de tu mano.

Spreaker Podcast Radio
Spreaker Podcast Radio
Developer: Spreaker, Inc.
Price: Free

También puede interesarte: Android Nougat crece, pero sigue en cifras bajísimas.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.