Compartir

Se acerca el momento. Sony está preparando una nueva hornada de dispositivos dentro de su división móvil y muchos esperamos que por fin haya, entre otros cambios, uno realmente profundo en lo que al diseño se refiere. Omnibalance ha sido su seña de identidad pero principal lastre en estos años, ¿será 2018 el principio del esperado cambio? Vamos a imaginar el que podría ser el Sony Xperia XZ2 Premium, auténtico gama alta de la compañía nipona.

Sony Xperia XZ2 Premium por Concept Creator

Este diseñador no deja de sorprendernos en cada uno de sus conceptos en vídeo. En esta ocasión con un Sony Xperia XZ2 Premium que, siendo sincero, muchos miraríamos con ojitos de deseo.

Sony Xperia XZ2 Premium

¿Qué vemos en este concepto? En primer lugar sus marcos reducidos pero no inexistentes. Si, también aquí se han dado cuenta de que es el momento y ya toca, pero no los ha eliminado completamente, sino que nos presenta una serie de perforaciones en ellos que por supuesto serían para ofrecer un sonido jamás visto en un teléfono inteligente.

Sería algo similar a lo que ya hemos visto en el iPad Pro, en este caso en la palma de la mano. Si continuamos con el repaso, por supuesto no podía faltar como en la mayoría de gama alta el pasado año, una doble cámara.

Sony Xperia XZ2 Premium

Sony de momento ha rechazado hacer uso de esto pero, tendría todo el sentido del mundo, pues pocas mejores que ella para mostrar como conseguir un apartado fotográfico de alto nivel. Aunque de llegar a usarlo dudo profundamente que sea de la forma en la que Concept Creator lo ha usado, espero algo más por parte de Sony.

Por otro lado, la pantalla luce absolutamente espectacular. Aquí Concept Creator se ha lucido.

Sony Xperia XZ2 Premium

Y no me refiero a ser un dispositivo Xperia con menos marcos, que también, sino a que ha conseguido que me parezca uno de los conceptos más espectaculares, con una pantalla de ratio 18:9, por cierto.

Crear un concepto espectacular es complicado, más aún lo es de un fabricante que se muestra apático en los últimos años

Por tanto, espero que Sony vea ese vídeo y diga: Pues no está mal, vamos a hacerlo realidad. De todas formas, hagan lo que hagan, mucho tendrán que batallar para volver a arañar cuota de mercado, con unas Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi y demás muy fuertes y con más hambre de éxito.

También podría interesarte: India disfrutará de móviles con Android Oreo desde 30 dólares.

Vía | YouTube

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.