Compartir

Sony se ha dado cuenta que con sus estrategias actuales no irá a ningún lado, la firma ha perdido varias posiciones desde el año pasado debido en gran parte a su posición de no hacer cambios drásticos en el diseño de sus dispositivos, y es que a pesar de que el diseño de los Xperia no esté tan mal hoy día, todas las fabricantes se han subido al carro de los móviles con pantalla infinita, a excepción de Sony, pero esto podría cambiar con el próximo Xperia XZ2.

Sony ha caído frente a China, pero puede recuperarse

Sony Xperia XZ1 1

Sony ha sido una de las fabricantes que más ventas ha perdido este año, algunas marcas chinas que decidieron innovar primero contra una Sony que prefería mantener sus políticas hasta final de año, prometiendo un cambio brusco en sus próximos terminales en lo que a diseño se refiere. Sin embargo, la firma nipona no dejó en ningún momento de ofrecer malos terminales, al contrario, a pesar de este punto negativo que tienen, los terminales de Sony siguen siendo a día de hoy puntos de comparación y logran posicionarse fácilmente en los primeros lugares en lo que a prestaciones se refiere.

Características propias de la marca donde siempre la firma resaltó siguen estando allí, una de las mejores cámaras del mercado además de suplir a la mayoría de fabricantes con sus sensores fotográficos, excelente soporte en lo que software se refiere, ofreciendo a día de hoy Android Oreo en una cantidad considerable de dispositivos, además de una calidad de construcción increíble, haciendo que sus terminales sean dignos de llevar el logotipo de la legendaria marca.

Sony Xperia XZ2, la esperanza de 2018

La pantalla del próximo Xperia XZ2 podría dejar a un lado los tradicionales marcos grandes
La pantalla del próximo Xperia XZ2 podría dejar a un lado los tradicionales marcos grandes

Este año la firma trajo como buque insignia al gran Xperia XZ1, terminal que cuenta con una de las mejores cámaras del mercado y será el último terminal de Sony en disfrutar del diseño clásico Xperia, ya que Sony ha dejado caer la ficha técnica de sus próximo Xperia XZ, el sucesor del XZ1 que podría tener un diseño totalmente distinto al que estamos acostumbrados, adoptando las líneas infinitas para tener un todo pantalla firmado por Sony.

Algunas características del Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2

La ficha técnica del terminal sorprende bastante, respondiendo al nombre de Sony H8216 con el nuevo y flamante Snapdragon 845 como cabeza de operaciones, además de una pantalla de 5,48 pulgadas en resolución FullHD que probablemente ocupen un buen cacho del frontal. 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento para su versión estándar, obviamente ampliables mediante microSD. Y una nueva configuración para las cámaras, llevando un total de tres, una frontal y dos para la trasera, estas serán de 15 MP f/2.0 y las duales de 12 MP cada una, todo bajo Android Oreo.

Sony Xperia XZ2

Pronto habrá más información del terminal de Sony, y probablemente dejen caer algunas cosas en el próximo MWC de Barcelona, mientras tanto hay que tener por seguro que la firma se concentrará en hacer lo mejor posible para volver a acaparar la cuota que tenía anteriormente.

También puede interesarte: Estos son los teléfonos más vendidos en España durante 2017

Vía | Movilzona

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • Juan Gilsanz

    Pinta bien aunque luego Sony suele liarla con la batería

    • Jose Gregoriio Lozano

      Aunque la van a cagar si ponen 4gb de ram en vez de 6gb o mas! si es así sera aplastado por todos sus rivales, 5,48 pulgadas de pantalla es un tamaño obsoleto para un buque insignia hasta la fecha, espero que la versión premium de este dispositivo tenga una pantalla de 6,2 pulgadas, 6gb de ram y una batería decente, así aplastaría fácilmente a toda su competencia!, Saludos!