Compartir

El 2017 se podría catalogar como el año de las cámaras dobles y los teléfonos a todo pantalla. Mientras que todas las fabricantes se montan en el carro de las nuevas configuraciones, Sony ha bajado sus números y ha decidido enfocarse a las categorías más altas. Así es, la fabricante japonesa no ha dormido bien los últimos días, puesto que a día de hoy se encuentra en números rojos, y ha bajado varias posiciones en distintos rankings debido a sus últimas estadísticas. Sin embargo, no quiere decir que la firma nipona se de por vencida, recientemente se ha filtrado lo que parece ser su próximo terminal, el Sony Xperia H3213 Avenger y aquí todos sus detalles.

Doble cámara frontal y única trasera para el nuevo Xperia

Xperia H3213 Avenger GFX Bench
IMAGEN DE: GFXBench

 

El terminal enfocado a la gama media parece ofrecer mucho de lo común este año, al mejor estilo Sony. Su nombre clave provisional es Xperia H3213 Avenger, y es el que ahora en adelante nombraré, aunque probablemente salga bajo la serie XA Ultra de la firma.

Para las fotografías tenemos dobles cámaras frontales con los espectaculares sensores de Sony, de 16 + 8 MP con capacidad de grabar vídeo a 4K, mientras que la parte trasera tendrá un sensor de 21 megapíxeles con soporte también a grabación 4K.

Algunas características del próximo Xperia

Una configuración interna que lo situaría en la gama media actual, con un corazón desconocido firmado por Qualcomm, la GPU Adreno 508 acompañada de tres probables procesadores el Snapdragon 630, 636 y 660, los tres de ocho núcleos a 2,2 Ghz, acompañados de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Bajo estas especificaciones, el terminal podría competir sólidamente unos cuantos meses de aquí en adelante.

Los usuarios del H3213 Avenger gozarán de Android 8.0 Oreo de salida, algo en lo que Sony se ha enfocado, y es una de las pocas compañías actuales que va primera en cuanto al soporte de nuevas versiones de Android.

Xperia H3213 Avenger, el Xperia todo pantalla

La fabricante esta planeando sacar este posible modelo de gama media para inicios de 2018, con un diseño “todo pantalla” al estilo de Sony, un tamaño bastante grande con un panel de 6 pulgadas en resolución FullHD y relación de aspecto 16:9.

También puede interesarte: WhatsApp llegará a las tablets, antes para iPad

Vía | GSMArena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.