Compartir
Hemos visto mucho, quizás demasiado (para algunos incluso poco), del buque insignia quizá más esperado de lo que queda de año. Y es que OnePlus, la compañía china, vuelve a mostrarle​ al público algo más de su nuevo dispositivo que saldrá a la venta este año, el OnePlus 5.
One Plus 5 Tweet

OnePlus 5 y un nuevo color

La compañía ha dejado caer un tuit en el que publica una foto con cuatro colores posibles del terminal, dos de ellos ya los conocemos, y hay un par nuevos que sin duda da de qué hablar. En el tweet podemos ver la foto y un texto en inglés con una marca significativa que expresa “¿cuál será el nuevo color de tu siguiente teléfono?” intercambiando un 5 por una S, dejando caer el nombre del dispositivo que ya fue filtrado anteriormente, y que saldrá probablemente a finales de este año.

OnePlus puede querer de nuevo la colaboración de sus usuarios e implicarlos de lleno en la elección del color… O directamente saldrá en estos cuatro tonos

En la foto tenemos cuatro colores para el dispositivo en concreto, dos de ellos son los clásicos negro y dorado que la compañía ha ofrecido en anteriores entregas, pero otros dos llaman la atención por llamativo de la apuesta. Uno es quizá una especie de aguamarina y el otro es rojo carmesí, muy bonito por cierto.
Carl Pei y el OnePlus 5

¿OnePlus se dejará por las modas o será conservador?

El terminal que ya se conoce, no cogerá la moda de matar al Jack de 3.5mm y lo mantendrá hasta el fin de sus tiempos, parece ser tendrá un color nuevo, o es una campaña para escoger un color de salida y luego ofrecer los modelos. De la otra moda que se sabe poco es de la doble cámara, aunque es más que obvio que sí, la traerá.
El OnePlus 5 es quizá el dispositivo más esperado por los amantes de los gama alta de éste año. El 3T, su predecesor quizá siga siendo el mejor gama alta en relación calidad-precio actualmente, ofreciendo unas características excelentes por muy poco dinero. La compañía parece no usará el 4 ya que en muchos países asiáticos es símbolo de infortunio.
¿Que opinas del OnePlus 5? ¿Crees que será el rey de la gama alta este año? ¿Con qué crees que vaya OnePlus a innovar en esta entrega? ¡Participa en los comentarios!
Vía | GSMArena
mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.