Compartir

Si pensabas que el iPhone 7 o el Samsung Galaxy S8 eran teléfonos caros era porque no habías visto el nuevo Lamborghini Alpha One, un terminal que hace que los de Apple parezcan Xiaomi. Este dispositivo va enfocado a un mercado muy reducido, que va más allá de la tradicional gama alta, pasando a un sector de lujo donde cada vez se mueve menos gente.

Desde la salida de los smartphone los teléfonos de lujo han perdido muchos compradores y cada vez con más minoritarios, pero todavía quedan propuestas como esta para el sector. Ya sea por interés comercial o por pura curiosidad, quedaos en el artículo para conocer todas sus características.

Lamborghini Alpha One, así es el terminal

Vamos a comenzar hablando de este dispositivo como si se tratase de cualquier otro del mercado móvil, así que os dejamos una lista con el resumen de sus prestaciones más destacadas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD
  • Procesador Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • Batería de 3.250 mAh
  • Cámaras de 20 y 8 megapíxeles

Viendo esta lista podemos meter al teléfono dentro de la gama alta, pero sin destacar demasiado. Su procesador esta desfasado si lo comparamos con los actuales líderes y ya hay cámaras frontales con mucha mayor resolución, aunque, como decimos siempre, esto no nos asegura una mayor calidad.

Pero, como os suponíais, este Lamborghini Alpha One no cuesta lo que cuesta por sus especificaciones técnicas, sino por su acabado exterior. La marca asegura que la carcasa esta fabricada con el mismo material con el que se hacen sus famosos vehículos y que es más duro que el titanio. Además, encima de ella nos encontramos una capa de cuero italiano rematado con hilo de oro, todo un lujo visual, porque hay que reconocer que el teléfono es precioso. En esta parte trasera, debajo del lector de huellas, tenemos el escudo de la marca italiana, como no podía ser de otra manera. Aquí os dejamos una pequeña galería para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Podrás tener todo esto por el módico precio de 2.000 € al cambio, aunque tendrás que esperar un tiempo. El teléfono comenzara a venderse en Rusia y llegará posteriormente a otros países como Reino Unido, Corea del Sur, China y Emiratos Arabes. Si alguno esta interesado, suponemos que no será difícil importarlo desde el país británico si vivís en España. Pero si quieres un movil para fardar y este Lamborguini no te ha convencido, os recordamos el artículo que hicimos sobre un Samsung Galaxy S8 (y otros dispositivos) bañado en oro.

Vía | HiTech.ru

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.