Compartir

La moda de este año en cuanto a smartphones se refiere es la eliminación de los marcos. Todo comenzó con el Xiaomi Mi Mix, este fue el pistoletazo de salida a toda la hecatombe, ya que parece que si ahora alguna compañía se atreve a presentar un smartphone con unos bordes considerables, es decir, como han sido siempre, es objeto de “burla” para el público. Pero ahora parece que Sharp, que ya mostró un modelo llamado Crystal sin marcos en 2014 con una calidad bastante deficiente, vuelve a la carga.

Concepto de smartphone sin bordes de Sharp
Concepto de smartphone sin bordes de Sharp

Se filtran renders de un posible smartphone Sharp sin bordes

Y cuando decimos sin bordes, es sin bordes. Ni los laterales, ni siquiera los superiores e inferiores, excepto el corte para la cámara frontal, que recuerda un poco al Essential Phone. Parece que el concepto, que podría volverse realidad pronto, es el intento de la compañía de “marcar” de alguna manera el camino a seguir para el resto.

No está confirmado si es real o no, ya que este render podría haberlo hecho cualquiera. Pero en caso de que sea real, esperemos que de un gran salto de calidad respecto al Aquos, el dispositivo de 2014 que os comentaba anteriormente, ya que la calidad de los materiales de construcción decepcionó bastante, ya que era plástico puro. Además, algunos usuarios se quejaban de que al tocar los laterales de la pantalla con la palma de la mano, cosa que ocurre cuando sostienes el móvil con una mano, actuaba como si estuviéramos pulsando y lo hacía imposible de utilizar si no prestábamos especial atención a la manera de sostenerlo.

Sharp Aquos Crystal
Sharp Aquos Crystal

En este concepto, también apreciamos una doble cámara trasera en posición horizontal, que no sabemos si será simplemente para mejorar la calidad de las fotografías, o tendrá alguna función en especial, como en terminales como el Huawei P10, iPhone 7 Plus…

También vemos en la fotografía que habría una variante en color rosado, un acabado bastante único. Pero lo que no sabemos, es si estamos ante una construcción en plástico, aluminio, o algún tipo de material parecido al vidrio, como podría ser la cerámica que emplea el Xiaomi Mi Mix o el Essential Phone.

Concepto de smartphone sin bordes de Sharp
Concepto de smartphone sin bordes de Sharp

En fin, que la moda de los marcos no acaba, y parece que no acabará en mucho tiempo, ya que se esperan nuevos smartphones como el Note 8, iPhone 8 y Pixel 2 entre otros que se sumarán a esta tendencia.

También te puede interesar descargar ya los wallpapers del OnePlus 5

Vía | GizmoChina

mm

¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como “XimoCHS-es” y visitar mis redes sociales.

  • Juan Gilsanz

    Yo creo que así será el Mi Mix 2

    • triggerone

      creo que esta es la siguiente meta, el iphone y el mi mix apuntan a ello y sharp no quiere quedarse atrás a ver quien sera el primero que lo haga

      • Jose Morales Ros

        Bueno, realmente son los que proporcionan estas pantallas a Xiaomi y alguna más. Por tanto, antes lo aplican a sus smartphones y así los terceros se benefician.

        • triggerone

          claro, pero sharp no a mostrado un producto en si, sino un concepto, como para los de xiaomi puedan ir a comprar sus pantallas, pues no creo que sharp deje que xiaomi estrene esa tecnología antes que ellos