Compartir

Han pasado unos cuantos meses del lanzamiento del Xiaomi Mi 6. Normalmente y poco tiempo después del lanzamiento, aparece la versión C del mismo, es decir, una versión más económica. En esta ocasión, hemos tenido que aguardar 4 meses para contar con una imagen filtrada del Xiaomi Mi 6c… O algo similar.

Conociendo el ritmo algo acelerado de actualización de los móviles de Xiaomi o bien, el lanzamiento de variantes de sus principales modelos, llama la atención que este modelo C se haya hecho esperar.

¿Imagen filtrada del Xiaomi Mi 6c?

La imagen en cuestión nos muestra, además de los biseles reducidos como dicta la tendencia, que en la parte trasera se encuentra una doble cámara. Si nos fijamos un poco más, llama la atención el tamaño de los sensores, los cuales son algo más pequeños.

Como ven, es muy importante tomar con cautela cualquier filtración porque podríamos toparnos con sorpresas cuando exista información oficial. Lo que sí es cierto es que dicha imagen nos recuerda al anterior Xiaomi Mi 5c más que nada por el aspecto físico.

Así se vería el Xiaomi Mi 6c
Así se vería el Xiaomi Mi 6c

Otra particularidad que vemos en esta filtración es que el lector de huellas se encuentra en la parte frontal y no en la parte trasera. Estábamos acostumbrados a ver ese lector atrás en conjunto con el sensor de la cámara trasera cuando la pantalla ocupaba una buena parte del frontal.

De esta posible imagen llaman la atención varios elementos, como el tamaño del sensor de huellas y las cámaras, por lo que posiblemente no sea así como luzca finalmente

Más (posibles) características son: pantalla de 5,1″ con una conservadora pero cumplidora resolución FullHD. Dicha calidad de panel es prácticamente una obligación el implementarlo por parte de los fabricantes. El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 660, aunque hay rumores de que podría llevar el procesador propietario Surge 2. El combo de memoria propondría 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El posible Xiaomi Mi 6c sería casi tan potente como su hermano mayor, el actual buque insignia Mi 6
El posible Xiaomi Mi 6c sería casi tan potente como su hermano mayor, el actual buque insignia Mi 6

Como es costumbre, el sistema operativo de salida sería Android en compañía de la conocida capa de personalización MIUI. ¿Saldría al mercado con Android Oreo? Recordemos que hace poco tiempo se había lanzado el Xiaomi Mi A1. Este último cuenta con Android de stock para una experiencia sin igual. Pero bueno, todo eso y más con respecto al posible Mi 6c está por verse.

Sabemos que el fabricante chino mima a los usuarios con móviles muy potentes sin comprometer el bolsillo. Tenemos esperanzas de que esta no será la excepción y ni bien aparezca más información, la compartiremos contigo.

Vía | MovilZona

También te puede interesar: DoubleLocker, el peor malware que recordamos en Android

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.
  • Hector Luis

    si claro ….. lo que fue es que Xiaomi se ha dado cuenta de que pasar el MiNote3 a la gama media fue un error y ahora lo quiere arreglar con este mobil ……. el MiNote3 no se ha vendo casi ninguno …. y eso ya ellos lo van a arreglar con terminales analogos …. ya veremos

    • Jose Morales Ros

      El Mi Note 3 lleva… ¿2 semanas? A la venta. Este Mi 6c tampoco sería un gama alta.

      • Hector Luis

        jeje bueno esta en rumores … aun no se sabe … solo especulo hehehe

  • Pingback: Xiaomi Mi 6C está cada vez más cerca()