Compartir

La semana pasada hablamos aquí sobre el próximo buque insignia chino, el Huawei P20, se filtraron algunos datos entre ellos algunas imágenes que preliminarmente nos confirmaba que el terminal chino vendrá con una configuración de tres cámaras traseras, algo que ya se había rumoreado hace días, ahora es el turno del hermano menor del P20, hablamos del Huawei P20 Lite que de igual manera que su hermano mayor unas imágenes muestran detalles de un teléfono que aparentemente luce muy bonito.

Una doble cámara trasera acompañará al Huawei P20 Lite

En la actualidad, la gama P Lite de Huawei es de las más populares en la gama media de smartphones, su éxito en el 2015 con el P8 Lite fue tan rotundo que desde ese año la firma asiática sigue proporcionando a los usuarios esa variante del terminal más premium de la serie P, y con el P20 no iba a ser la excepción. Se han filtrado unos renders que dejan ver claramente al menor de los Huawei P20 debajo de una carcasa, y como verás a continuación luce realmente bien.

Se filtra el diseño del Huawei P20 Lite
Se filtra el diseño del Huawei P20 Lite

En la imagen que adjuntamos arriba de este párrafo podemos ver a todo color el Huawei P20 Lite, el detalle que no deja a nadie indiferente es la doble cámara trasera que por primera vez incorporaría la serie P Lite; dichas cámaras se ven ubicadas en forma vertical, y bajo los dos sensores fotográficos se encuentra el flash led. Esta configuración de doble cámara en el P20 Lite hace recordar al último gama alta de Apple el iPhone X, se parece bastante por la forma vertical como están puestas las cámaras, pero la verdad es que hay diferencias de diseño entre un modelo y otro.

Un diseño muy especial para el menor de la familia P20

Por lo que podemos ver en estas imágenes, el terminal más asequible de los próximos Huawei P20 tiene un diseño realmente bonito, el lector de huellas estaría ubicado en la parte trasera del dispositivo, con un diseño circular muy parecido al del Huawei P8 Lite 2017. Otro detalle que nos arrojan las imágenes es la pantalla, al parecer seguirá siendo en formato 16:9 y no como lo marca la tendencia actual de pantallas panorámicas 18:9, pero eso no le quita valor a un producto que a falta de confirmarse sus especificaciones tiene un apartado de diseño realmente bien.

Al parecer el P20 Lite incorporará una pantalla 16:9
Al parecer el P20 Lite incorporará una pantalla 16:9

Como el resto de los terminales que se han filtrado estos últimos días, solo nos queda esperar por la confirmación oficial de parte de las firmas, pero estas imágenes filtradas del Huawei P20 Lite parecen estar en lo correcto, pero hasta que la firma china no se pronuncie al respecto lo tomaremos con pinzas como lo hacemos siempre en estos casos. ¿Qué te perece el diseño del futuro P20 Lite? ¿Lo considerarías para hacerte con él?

Vía | gizchina

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador