Compartir

Los teléfonos plegables popularmente conocidos como “tipo concha” fueron extremadamente populares hace varios años, posiblemente tu hayas tenido uno y la sensación de tener uno de esos móviles era única; pues Samsung tiene una línea de estos teléfonos, contando con las últimas tecnologías del mercado, el modelo que la firma sur coreana tiene para el próximo año lleva por nombre Samsung W2018, tiene unas características brutales, pero donde radica la verdadera sorpresa es en su cámara que apunta a ser la mejor del mercado, conozcamos a este smartphone tipo concha.

Características espectaculares para el Samsung W2018

El Samsung W2018 estaría fabricado en cristal y metal, materiales que utilizan los terminales más top del mercado, su peso rondaría los 247 gramos, un poco más pesado que los smartphones tradicionales. Contará con dos pantallas, una externa de 4,2 pulgadas y resolución FullHD y una pantalla interna de tecnología AMOLED también en resolución FullHD.

El Samsung W2018 cuenta con dos pantallas, ambas en resolución FullHD
El Samsung W2018 cuenta con dos pantallas, ambas en resolución FullHD

El hardware para el Samsung W2018 esta lejos de ser modesto, y puede competir sin ningún problema con los gama alta de cualquier firma de la actualidad. Su procesador es la bestia más top de Qualcomm, el Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM, dos versiones de almacenamiento 64 GB o 128 GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Es el apartado fotográfico donde el Samsung W2018 atrae las miradas y ahora te explicamos por qué. Su cámara para selfis es de 5 MP y su trasera de 12 MP, esta última llama mucho la atención ya que cuenta con una apertura focal f/1.5, la primer cámara en la industria móvil con una apertura tan luminosa, superando a los actuales LG V30 y Huawei Mate 10 con apertura focal f/1.6 para ambos terminales. Samsung explica que la apertura focal del Samsung W2018 cambiará automáticamente entre f/2.4 y f/1.5 dependiendo de la situación donde capturemos la fotografía.

La cámara del Samsung W2018 apunta a ser de las mejores con una apertura f/1.5
La cámara del Samsung W2018 apunta a ser de las mejores con una apertura f/1.5

Otros detalles de este gran Samsung W2018

La batería para el Samsung W2018 sería bastante modesta, hablamos de 2.300 mAh, habrá que verificar que tan bien se comporta durante todo el día. La entrada de carga es USB type-C lo que le permitirá al smartphone tener carga rápida, también será poseedor de carga inalámbrica, el sensor de huellas estará ubicado en la parte trasera, hablamos de un teléfono muy completo y a la vez potente.

El Samsung W2018 llega con Android 7.1.1 Nougat y el asiste propio de Samsung Bixby, con un botón dedicado para invocarlo. Estará disponible en dos colores, Elegant Gold y Platinum; se pondrá a la venta en China mediante China Telecom aunque aún no hay una fecha establecida, su precio tampoco ha sido desvelado aunque con las especificaciones que maneja es fácil deducir que no será económico.

Bixby estará presente en el smartphone tipo concha de Samsung
Bixby estará presente en el smartphone tipo concha de Samsung

Sin duda el Samsung W2018 es un terminal que junta lo retro con lo último en tendencias, y aunque la firma surcoreana no ha mencionado si veremos este terminal fuera de China, nos gustaría probarlo para ver de que es capaz este smartphone tipo concha.

Vía | androidcentral

Te puede interesar: Xiaomi Mi 7, posible precio, especificaciones y fecha de salida

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos.

Made in El Salvador