Compartir

Android 8.0 Oreo anunció su llegada el pasado verano y a día de hoy, pocos han sido los dispositivos que han gozado de la nueva versión del software de Google para dispositivos móviles. Samsung ha cambiado un poco los papeles, la surcoreana que todos conocemos como una de las empresas que más da larga a actualizaciones en sus dispositivos ha declarado que sus terminales actuales actualizarán de Android 7.0 a 8.0 directamente sin pasarse las dos versiones anteriores.

Algunos fabricantes como OnePlus, se han anticipado a sacar versiones lo antes posible para sus entregas anteriores, y también hay que destacar a Nokia, que ha dicho que todos sus dispositivos llevarán Android 8 Oreo para el 2017.

Samsung prepara una sorpresa para sus usuarios de Android 7.0

Samsung Galaxy Note 8

Una surcoreana que siempre se ha destacado por tener un soporte malo a sus dispositivos y actualizaciones que siempre llegan tarde en comparación a otras marcas, podría cambiar los papeles si la jugada le sale bien. Mientras que otras empresas están trabajando en versiones de Android 7.1.1 o 7.1.2 para sus terminales, Samsung se saltará dos versiones para actualizar directamente a Android 8 Oreo.

Los Samsung no actualizarán a Android 7.1.1 y 7.1.2

La comunidad de la primera fabricante del mundo sin duda recibirá a la compañía surcoreana muy contenta, puesto que muchos usuarios se han quejado después de notar que terminales como el Galaxy S7 Edge a día de hoy estan en Android 7.0 Nougat y si los comparamos con la competencia, es un fallo bastante grave. Y aunque puede que exista una mala recepción por usuarios que saben que sus móviles Samsung se quedarán en Android 7, agradará a la mayoría de usuarios que esperan un Android 8 cuanto antes.

Samsung Galaxy S7 Edge lleva Android 7.0
Samsung Galaxy S7 Edge aun lleva Android 7.0 Nougat

Si bien las versiones de Android 7.1.1 y 7.1.2 estan enfocadas a los dispositivos de Google, traen consigo algunas mejoras que podrían disfrutar los dispositivos Samsung. Aunque lamento decir que Android 7.1.1 y 7.1.2 no llegará a ningún Samsung, así que si tienes un móvil de Samsung que lleve Android 7.0 y no actualice a Android 8 Oreo, se quedará para siempre en esa versión.

Lista de móviles que actualizarán a Android 8 Oreo

Aquí hay una lista de terminales Samsung y otras fabricantes que actualizarán a Android 8 Oreo que ha hecho Movilzona con casi todos los dispositivos de Samsung y otras fabricantes que actualizarán a Android 8 Oreo.

También puede interesarte: Huawei Mate 10, todos los datos y versiones

Vía | Movilzona

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.