Compartir

La doble cámara ya no conoce fronteras en cuanto a gamas de móviles. Samsung es uno de los fabricantes que lo evidencia y si bien es cierto, que ha llegado algo tarde a esta tendencia, no deja de dar de qué hablar cuando sus móviles se lanzan. Te comentamos respecto al nuevo Samsung Galaxy C8.

El nuevo móvil del gigante coreano propone características bastante interesantes, especialmente en relación al apartado de la cámara trasera.

Especificaciones del nuevo Galaxy C8

Ahora pasemos a lo que propone el móvil en cuestión. En este cuadro encontrarás lo más importante del nuevo Galaxy, incluyendo las prestaciones de la doble cámara trasera.

SoC CPU/GPU Un modelo sin especificar (octa-core) / Sin especificar

Samsung Galaxy C8

Pantalla  5,5″ con resolución FullHD y panel SuperAMOLED
Memoria RAM  3 o 4 GB
Almacenamiento Interno  32 o 64 GB
Cámara Trasera  2 sensores de 13 (ƒ/1.7) y 5 megapíxeles (ƒ/1.9)
Cámara Frontal 1 sensor de 16 megapíxeles (ƒ/1.9) con flash LED
S.O. de Salida  Android 7.1 Nougat
Batería  3.000 mAh
Conectividad/Otros  Lector de huellas, Reconocimiento Facial (no de iris y Always-On Display
Colores Disponibles  Negro, Dorado y Rosa Dorado
Precio/Distribución  Sin especificar/Mercado Chino

No hay sorpresas con respecto a este móvil. Inclusive, podemos decir que se parece a otros de la familia J de Samsung. Sin embargo y como indica el cuadro, el mencionado estará disponible para el mercado de China.

Propone una conservadora pantalla de 5,5″ con resolución FullHD. Como un plus que siempre se agradece, se encuentra un panel SuperAMOLED para colores más vibrantes.

Samsung Galaxy C8
Samsung Galaxy C8

Es muy probable que el procesador sea uno del fabricante MediaTek, aunque lo que sí es seguro es que es octa-core. Cuenta con dos opciones: 3 GB de RAM/ 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM/64 GB de almacenamiento. Lastimosamente, la batería de 3.000 mAh no podrá ser cargada en forma rápida pues no cuenta con tecnología de carga rápida implementada.

Cuenta con una doble cámara. La misma consiste en dos sensores de 13 y 5 megapíxeles. Ambos están acompañados de distancias focales de  f/1.7 y f/1.9, respectivamente. Así, se podrán tomar mejores fotografías especialmente en condiciones con poca luz. La cámara trasera cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con flash LED incluido.

El sistema operativo con el cual sale al mercado es Android 7.1 Nougat, aunque a estas alturas, nos gustaría ver más móviles con Android Oreo. El precio de salida sería de 400 Euros, aproximadamente. Como habíamos mencionado, estará disponible para el mercado chino en forma exclusiva.

Vía | GSMArena

También te puede interesar: Top 5 mejores apps septiembre (2017)

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.