Compartir

El día de hoy la número uno del mundo en fabricación de dispositivos móviles anunció un nuevo integrante en el gabinete de tablets de la gigante surcoreana, la Galaxy Tab A de 8 pulgadas, diseñada para uso doméstico y familiar. La tablet que viene a seguir la misma estela de diseño a las otras Galaxy, ofrece mejoras en ergonomía y materiales de construcción. Gran batería dentro de su cuerpo en metal con bordes redondeados para mejorar su agarre y un mejor display para disfrutar de una agradable experiencia en cualquier escenario.

Galaxy Tab A 2017

Sangsuk Roh, vicepresidente de estrategia de productos en el departamento de tabletas ha dicho lo siguiente:

“Para lograr el deleite de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades únicas, en Samsung seguimos trabajando e innovando cada día más”

El Galaxy Tab A está equipado con un mejor panel que la surcoreana asegura que será lo suficientemente inmersivo como para pasar todo el día viendo programas de televisión, navegando en la web, y jugando a videojuegos. También cuenta con un filtro de luz opcional para equilibrar el brillo y reducir la fatiga visual, que facilitará ver el contenido por las noches y en escenarios de poca luz.

La Galaxy Tab A viene a ser la tablet insignia en la gama media

5.000 mAh dentro del cuerpo unibody del Galaxy Tab A 8 será la batería que tendremos en nuestra tableta, con una duración estimada por Samsung de 14 horas, que estan muy bien pintadas sobre el papel, pero veremos que tal rinde la tableta en su uso continuo.

“El Galaxy Tab A está diseñado tanto para padres como para niños. Es la tableta perfecta y puede llevarse a cualquier lado, o bien utilizarla en el sofá, con una batería de larga duración para que la familia disfrute todo el día”

Las Tab A de Samsung son incluidas en la gama media del mercado. El panel que incorpora esta tableta no es AMOLED, es una pantalla TFT con 480 nits de brillo en formato 16:10 de 8 pulgadas y una resolución HD.

Galaxy Tab A 2017

Características de la tablet Samsung Galaxy Tab A (2017)

El procesador del Tab A (2017) será el Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4Ghz con 2 GB de memoria RAM + 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 256 GB a través del puerto de microSD. Y una batería, que repetimos, será de 5.000 mAh sin posibilidad de carga rápida, para las cámaras, frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y una trasera de 8 MP con flash y f/1.9.

Para los colores tendremos negro, plata y dorado. Existen modelos con conectividad Wi-Fi y también con LTE. El modelo más básico de la Tab A (2017) tiene un costo de 229,99 dólares americanos, y aún se espera que llegue al mercado europeo, probablemente llegará en los próximos meses.

También puede interesarte: Xiaomi realizará un nuevo evento en India, ¿nuevos Redmi?

Vía | Samsung

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.