Compartir

Buenas noticias para los que navegamos continuamente por Internet. En el día de hoy, Samsung ha hecho compatible su navegador web con muchos más dispositivos. Te vamos a decir cómo saber si tu dispositivo es compatible. También, vamos a conocer un poco sobre Samsung Internet Browser, el nuevo rival de Opera, Chrome y Firefox.

Samsung Internet Browser, el navegador que quiere destronar a Chrome

Samsung Internet Browser

Los dispositivos oficialmente compatibles son todos los teléfonos Samsung Galaxy y Google Nexus con Android 5.0 y superiores, pero luego veremos que hay muchos más.

Seguridad y Privacidad

DuckDuckGo está disponible como una opción de motor de búsqueda. Es un motor de búsqueda orientado a la privacidad que tiene muchas características que le permiten encontrar rápidamente el contenido que más necesita. Pero también puedes usar Google, por ejemplo.

Bloqueadores de contenido

Samsung Internet Browser permite que aplicaciones de terceros proporcionen filtros para el bloqueo de contenido. Puedes navegar por Internet sin ser molestado por publicidad intrusiva. El bloqueador de contenido es Disconnect.me, que además está disponible en Play Store. Bloquea los anuncios dañinos y las cookies de seguimiento para ayudar a proteger la privacidad.

Más funciones

Samsung Internet admite funciones que hacen que su navegación cotidiana sea más cómoda.

  • Pagos Web
    Las compras en la web son más seguras y fáciles que nunca con el soporte para la nueva API de Web Payments.
  • CloseBy (Web Física)
    CloseBy realizará una notificación que mostrará información cuando tengas cerca un Beacon. Estos diminutos aparatos se colocan en negocios o lugares turísticos para ofrecer información adicional o de interés.
  • Insignia de indicación de aplicaciones web progresivas
    Las aplicaciones web progresivas son aplicaciones que se pueden instalar como aplicaciones o que se utilizan en el navegador, algo así como los plugins en un navegador de escritorio.
  • Asistente de Amazon Shopping
    Amazon Shopping Assistant se puede activar para obtener mejores ofertas al comprar en la web mediante el comparador de productos de Amazon.
  • Asistente de vídeo
    Video Assistant te permite cambiar entre varios modos de visualización mientras ve videos. El reproductor de elementos emergentes le permite navegar por la web mientras ve videos.
  • 360 Video
    También puedes ver vídeos inmersivos directamente en el navegador sin necesidad de usar un visor GearVR. Puedes usar cualquier visor.

¿Cómo saber si mi dispositivo es compatible?

Samsung Internet Browser

La forma más fácil es, si tienes el terminal cerca, acceder a la aplicación a través de Google Play. Pero si estás desde tu ordenador, accede a Google Play (también con el enlace de la descripción) y pincha sobre el texto “This app is compatible with some of your devices.” Ahí se desplegará una lista en la que verás los terminales compatibles, los que lleven una X a la izquierda no lo serán. Pero Samsung ampliará compatibilidades pronto.

También puede interesarte: Essential Phone recibirá actualizaciones mensuales.

 

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.