Compartir

Estamos estrenando año, el 2018 tiene pocas horas de haber iniciado y una fuerte filtración ha surgido en estas últimas horas, se trata de unos renders con el posible diseño final de los próximos Galaxy S9 y Galaxy S9+, que los dejan al descubierto con todo lujo de detalles. No es de extrañar que estás filtraciones ocurran empezando el año, ya que los próximos buques insignia de Samsung muy pronto se presentarán de manera oficial, sin más dilación te presentamos los últimos renders filtrados de los próximos flagships de la surcoreana.

Detalles de la parte trasera del Galaxy S9 en el último render filtrado

En los renders podemos apreciar la parte delantera de los Galaxy S9 y S9+, sin embargo, la parte trasera solo podemos apreciar la del modelo más pequeño, el Galaxy S9. Diversos rumores han apuntado que el menor de los próximos S9 de Samsung contará con solo una cámara trasera, y la doble cámara estaría designada para la versión Plus, y a falta de la confirmación oficial parece que así será.

Render muestra la parte trasera del Galaxy S9 con una sola cámara
Render muestra la parte trasera del Galaxy S9 con una sola cámara

La parte trasera del Galaxy S9 según el render, solo tiene un sensor fotográfico como apuntan los rumores, debajo de este se sitúa el lector de huellas dactilar, que estrenaría en una posición más cómoda para el usuario. Lastimosamente no se puede ver la parte trasera del Galaxy S9+, pero según se dice, este contará con una doble cámara trasera al igual que el actual Galaxy Note 8. Por lo tanto, la diferencia en el apartado fotográfico entre un modelo y otro sería más que notable.

Parte frontal de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ mostradas con lujo de detalles

La parte frontal de ambos terminales que nos muestran los renders nos deja ver detalles muy específicos, como que ambos smartphones contarán una doble cámara frontal, de momento según las imágenes filtradas aparte del tamaño entre el Galaxy S9 y S9+, a simple vista no parece que ambos terminales sean diferentes, al menos de la parte frontal.

Este render muestra la parte frontal de los Galaxy S9 y S9+, con una doble cámara frontal en ambos modelos
Este render muestra la parte frontal de los Galaxy S9 y S9+, con una doble cámara frontal en ambos modelos

Un detalle para tomar en cuenta de la parte frontal de ambos terminales son sus marcos, tanto el superior como el inferior parecen ser muy similares a los vistos en los actuales Galaxy S8 y S8+. Hace unos días atrás se hizo eco sobre el borde inferior de los próximos buques insignia de Samsung, ya que se decía que el marco inferior sería ínfimamente delgado, casi inexistente; pero en estas imágenes no se ven más delgados a los vistos en la generación actual.

Las probabilidades de que conozcamos oficialmente los nuevos gama alta de Samsung pronto son altas, según se ha venido diciendo, Samsung los podría presentar en el CES de las Vegas que iniciará el próximo 09 de enero, o sea en menos de ocho días. Los Galaxy S9 y S9+ ya pasaron la importante y necesaria certificación FCC, lo que nos dice que solo es cuestión de esperar un poco para conocerlos de forma oficial.

Vía | Weibo

Te puede interesar: La carga inalámbrica (de verdad), ya está aquí

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Adalberto Meza

    No veo aun con los rumores y ultimas noticias, cuales serían las novedades de este s9 ya que es identico al s8! Mejor esperar el note 9 que creo si traera buenss novedades.

    • Jose Morales Ros

      Toca esperar a la presentación o a una filtración mayor