Compartir

Si bien habíamos visto filtraciones de todo tipo, ninguna combinando las partes frontal y trasera de los nuevos Samsung Galaxy S9+ y Galaxy S9.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ por Dbrand

Desde la tienda online Dbrand nos llega algo que no esperábamos, o al menos, no por parte de ellos. Esta web especializada en skins para diversos dispositivos (y que os recomiendo), nos presenta cómo lucirán los nuevos terminales del fabricante surcoreano.

 

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Podemos ver claramente como aparecerá el nombre del modelo (desconocemos si veremos también el logo de AKG), en el Galaxy S9+ tenemos la cámara doble y una en el Galaxy S9.

El próximo 25 de febrero conoceremos de primera mano los nuevos dispositivos de Samsung

Ambos tendrá un sensor de huellas con una ubicación más adecuada, no como en los pasados Galaxy S8 y S8+, pero se descarta la posibilidad de encontrarlo en la pantalla. También queda claro que la pantalla Super AMOLED WQHD+ con ratio 18,5:9 ocupará buen parte del frontal.

Samsung Galaxy S9

Hace unos días Evan Blass nos mostraba lo que veis en la parte superior, con un fondo de pantalla que puedes encontrar aquí. Lucen bastante similares a los modelos de 2017, pero también hay un parecido razonable a los Samsung Galaxy A8 y A8+.

Por el momento sabemos algunas especificaciones, pero no supondrá una increíble revolución. La presentación está fijada para el domingo 25 de febrero a las 18:00 en el Hall 1 de Fira Montjuïc, emplazamiento donde al día siguiente dará el pistoletazo de salida el MWC 2018, el mayor evento de estas características a nivel mundial y desde donde te informaremos de todo lo que allí suceda.

Podrás seguir el streaming desde la web de Samsung y en cuanto acabe la presentación tendrás un vídeo exclusivo en nuestro canal de YouTube.

También podría interesarte: ¿Tienes un Nokia 6? Android 8.0 Oreo ya está aquí.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.