Compartir

Uno de los terminales que los amantes a los smartphones esperan todos los años es la serie Galaxy S de Samsung, para este 2018 es el Galaxy S9 el que esperan con gran entusiasmo todos los adeptos a la tecnología y en particular a los smartphones. Se ha especulado y rumoreado muchas cosas sobre el próximo buque insignia de la surcoreana; una de esas cosas es la fecha de presentación que muchos afirmaron que sería en el CES de las Vegas de este año, pero ese no fue el caso; ahora se confirma que el Samsung Galaxy S9 se dará a conocer a finales del próximo mes.

Samsung Galaxy S9 se conocerá oficialmente a finales de febrero

Este día, en una conferencia de prensa que brindo el presidente de la línea móvil de Samsung en el CES de las Vegas, DJ Koh ha confirmado que la presentación del Galaxy S9 se llevará a cabo a finales del próximo mes de febrero, en el Mobile World Congress realizado en la ciudad de Barcelona, también habría confirmado que la fecha de lanzamiento del teléfono se anunciaría en dicho evento, según afirma el medio digital ZDNET.

Reder de Galaxy S9 / Samsung presentará el S9 en el MWC
Reder de Galaxy S9 / Samsung presentará el S9 en el MWC

De momento, Samsung no ha confirmado absolutamente nada del Galaxy S9, por lo tanto, se conocerán todos sus detalles y especificaciones hasta finales del mes de febrero. Es posible que el próximo flagship de Samsung llegue al mercado a mediados del mes de marzo, solo nos resta esperar un poco más para conocerlo oficialmente, y posteriormente podrán adquirirlo todos los interesados.

DJ Koh también habló del teléfono plegable de Samsung

Esta mañana les presentamos un artículo aquí hablando sobre la posibilidad de ver el smartphone plegable de Samsung este mismo año, pues DJ Koh también ha hablado de este tema, el presidente ha dicho que la empresa planea lanzar un teléfono plegable en algún momento del próximo año. Según palabras de DJ Koh, el principal obstáculo es la experiencia del usuario, pero que Samsung está trabajando para superar ese problema.

DJ Koh ha confirmado que Samsung planea lanzar un teléfono plegable en 2019
DJ Koh ha confirmado que Samsung planea lanzar un teléfono plegable en 2019

El Mobile World Congress 2018 inicia el lunes 26 de febrero, pero algunos rumores han indicado que Samsung presentará el Galaxy S9 el domingo 25 de febrero, un día antes de dar inicio el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona. Lo cierto es que cada día falta menos para que Samsung nos presente un teléfono que genera mucho hype, y que muchos usuarios están esperando.

¿Crees que el Samsung Galaxy S9 llene todas las expectativas? Déjanos tu respuesta en la sección de comentarios.

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos.

Made in El Salvador