Compartir

Sabíamos que más pronto que tarde este día llegaría, aunque quizás no lo esperábamos tan pronto. Ya podemos confirmar gracias a Forbes y Gordon Kelly el diseño del próximo gran lanzamiento del fabricante surcoreano, Samsung Galaxy S9.

Samsung Galaxy S9, con un diseño continuista

Si bien el Samsung Galaxy S9+ tendrá un diseño similar, parece que contará con al menos una diferencia además del tamaño, la doble cámara trasera. Heredaría así una función importante del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy S9 heredará el diseño del Galaxy S8, pero no así la doble cámara del Galaxy Note 8 que llegará mejorada al S9+

En el caso del Samsung Galaxy S9, tendríamos un único sensor pero a priori el diseño sería realmente similar. Vamos a

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9 por: Forbes

Como podemos ver, el diseño no diferirá demasiado del Galaxy S8, salvo que parece estará algo más apurado en sus bordes y que el sensor de huellas tendrá un diseño que lo hará mucho más accesible. La cámara parece sobresalir un poco y apreciamos que Samsung siga apostando por la conexión auxiliar o minijack de 3,5 mm para auriculares y accesorios. Algo que muchos dudábamos ya viendo como hasta Google había sucumbido en sus Pixel 2.

Por otra parte, que esta información haya salido ya a la luz, a 3 meses de la que parece será su puesta de largo en el MWC de Barcelona nos hace pensar si no cabe la posibilidad de verlo un poco antes en un Samsung Unpacked. La compañía como era de esperar ni confirma ni desmiente.

Por tanto, solo podemos esperar a que con el paso de las semanas vayan apareciendo más informaciones, en este caso de hardware, ya que como has comprobado el diseño, pocos secretos tiene ya.

También podría interesarte: Google arrebata a Apple un gran experto en microprocesadores.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Luis

    Y esos 6 agujeros de sensores en la parte superior? Cámara, sensor de proximidad, flash, ????

    • Jose Morales Ros

      Pueden ser no una sino dos cámaras, infrarrojo, profundidad, escáner de iris y luz ambiental.