Compartir

No hace mucho que os contamos el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, uno de los teléfonos más importantes del año y que nosotros coronamos como el más relevante dentro del mes de abril. Pues ahora nos llegan noticias de que el mercado esta reaccionando increíblemente bien a este teléfono, ya que a pesar de llevar solo un par de semanas disponible, las ventas ya están entorno a los 5 millones de unidades, según informa The Investor.

Tenemos que señalar que en estos datos se combinan tanto las ventas del modelo normal como las del Samsung Galaxy S8 Plus, y no tenemos datos de sus unidades vendidas por separado.

Más de 50 millones de Samsung Galaxy S8 en el mercado para finales de año

Las cifras por si solas ya son impresionantes, pero tenemos que recordar que el terminal no esta disponible en todos los países, faltando zonas tan importantes como China. Samsung tiene previsto lanzar el dispositivo en 120 países más para finales de mes, lo que conllevará un aumento mayúsculo en estos datos.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Un funcionario de la empresa confirmo que las ventas van sin problema en todo el mundo, sin poder más detalles sobre ellas, y los analistas avalan estas palabras. Se preven unas ventas cercanas a los 20 millones para el segundo cuatrimestre y llegar a las 50 para finales de este mismo año.

Estamos muy interesados en como los próximos lanzamientos de teléfonos de alta gama, como las del nuevo iPhone o el Google Pixel, afectarán a estos datos. Pero de momento el actual rey es indiscutiblemente este Galaxy S8. Su diseño, su increíble pantalla y su potencia han convencido al público, y va a ser muy complicado luchar contra él.

El anuncio de tu smartphone más representativo siempre es muy importante para cualquier compañía, pero en esta ocasión lo era todavía más, ya que era la primera presentación de peso después de la del Samsung Galaxy Note 7. Parece que los fantasmas ya han quedado atrás y no han afectado al normal desarrollo de la marca, ni mucho menos al recibimiento del Samsung Galaxy S8 en el mercado móvil.

Si estas pensando en adquirir uno de estos terminales te recomendamos leer su comparativa contra los mejores dispositivos de la actualidad, las cosas malas que hemos conseguido sacarle a este magnífico teléfono y un vídeo con un análisis detallado al final de este artículo. Permaneced muy atentos a la página para seguir informados de todas las novedades.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.

  • triggerone

    por ahora el único smartphone que puede darle guerra por sus características es el HTC U11