Compartir

El Samsung Galaxy S8 es el actual rey del mercado en la gama alta, la marca lo sabe y quiere seguir aprovechándose del tirón de su buque insignia por excelencia. En este caso parece que la compañía esta preparando un nuevo color para su modelo plus y no sería otro que un oro rosa, como el que ya tenemos en otros terminales como los iPhone de Apple.

El color rosa le sienta realmente bien al Samsung Galaxy S8+

Se ha filtrado un render de como sería este Samsung Galaxy S8+ vestido con ese color de oro rosa y el resultado no puede ser mejor, el dispositivo luce estupendo y sería un gran empujón a las ventas este nuevo tono adicional. La noticia nace de la red social china Weibo y aunque nos encantaría que fuese cierta, no parece que vaya a ser así. 

Samsung Galaxy S8 rosa
Defectos en el render del Samsung Galaxy S8

Si ampliamos la foto original, podemos apreciar como los bordes de la cámara son bastante cutres y no están del todo bien definidos, lo que nos podría indicar que esto no es más que algún foto montaje realizado por un aficionado con ganas de este color en el Galaxy S8. Pero no por ello tenemos que descartar totalmente esta posibilidad, el color oro rosa es bastante atractivo y ya se ha visto que tiene bastante buena acogida en el mercado, por lo que no sería descabellado pensar que los coreanos lo incluyeran.

No hace falta decir que si esto se cumple, lo único que cambiaría sería el tono exterior del dispositivo. No nos imaginamos a Samsung modificando ningún elemento adicional más, por lo que contaría con un pantalla infinita de 6,2 pulgadas, su procesador Snapdragon 835 y su batería de 3.500 mAh.

Samsung Galaxy S8 rosa
Samsung Galaxy S8 rosa

No es la primera vez que hablamos sobre distintas versiones del S8, ya os contamos hace poco como Samsung estaría trabajando en un Galaxy S8 “Active” con pantalla totalmente plana y mayor resistencia a golpes, para los más aventureros. Los coreanos quieren amoldarse a las necesidades y gustos de un gran número de personas.

Si te ha precido interesante esta nueva variante del terminal de Samsung, estate muy atento a la página, donde te contaremos todas las novedades que vayan saliendo sobre ello. Esperemos que sean positivos y los usuarios podamos disfrutar de este precioso modelo muy pronto.

También te puede interesar el artículo sobre los defectos que encontramos en el Galaxy S8.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.