Compartir

Samsung es como Huawei y LG, uno de esos fabricantes que en un año lanzan al mercado más de un modelo de gama alta. Su línea Galaxy S y Note son las más conocidas, pero hemos conocido las especificaciones de otro modelo que apunta a todo lo alto, el Samsung Galaxy S8 Active.

Samsung Galaxy S8 Active. Una apuesta grande

Gracias GSMArena hemos conocido las especificaciones del próximo terminal de la familia Galaxy de Samsung, luego de que la mayoría de sus especificaciones fueran filtradas en red social china Weibo y desde ya te decimos que este nuevo terminal comparte muchas especificaciones con su hermano el Samsung Galaxy S8 y en algunas lo supera.

El Samsung Galaxy S8 Active vendría con una pantalla de 5.8’’ pulgadas con tecnología Super AMOLED como no podría ser de otra manera, la resolución de la pantalla se va a los 2960×1440 pixeles protegida por Corning Gorilla Glass 5, una pantalla muy similar a la que encontramos en el actual Samsung Galaxy S8 con la única diferencia que los bordes curvos no estarán presentes en este dispositivo.

S8 Active

El corazón de este terminal estaría el actual Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna con ranura para poder expandirla hasta los 256 GB.

Una diferencia que sería palpable por los usuarios está  en el apartado de la batería, hablamos que en el Galaxy S8 Active montará una de 4,000 mAh superior a la del modelo actual que es de 3,000 mAh algo que ilusiona mucho, pues ya nos estaría ofreciendo por obvias razones más tiempo de autonomía.

El apartado fotográfico en la familia Galaxy desde hace años es indiscutible el nivel de calidad que estas ofrecen, en el caso del S8 Active en teoría estaría heredando las cámaras de sus hermanos ya que nos encontramos con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles ambas con f/1.7.

Este terminal vendría protegido contra agua y polvo con la típica certificación IP68, además poseerá otra certificación llamada MIL-STD-810G que consiste en que su parte trasera vendría fabricada en policarbonato y aros metálicos dándole mayor resistencia al momento de sufrir un impacto, algo que lo haría más resistente a sus hermanos actuales Galaxy S8 y S8+.

S8 Active más resistente a los modelos actuales
S8 Active más resistente a los modelos actuales

Pero al hacer el terminal con materiales más resistentes y una batería más grande el peso se incrementa significativamente a 208g superior a los 155g del Galaxy S8, en cuanto al grosor, también aumenta hasta los 9,9mm.

El Samsung Galaxy S8 Active pinta bastante bien, aun no se ha desvelado ni el precio ni la fecha en la que podemos adquirir dicho terminal, pero por lo visto no tardaría demasiado en salir al mercado, toca esperar por la salida de otro gran producto que nos ofrecerá familia Samsung Galaxy.

Vía | GSMArena

También puede interesarte: Tres sencillos pasos para identificar si tienes un móvil falso.

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador