Compartir

¿Os acordáis del rumor sobre el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento? Pues nada de rumores, el 25 de mayo sale a la venta en Hong Kong después de lanzarse en China y Corea del Sur y como has adivinado, no lo oleremos en España ni Latinoamérica.

Samsung Galaxy S8+ cargado de especificaciones, sólo en Asia

El Galaxy S8+ por sí sólo ya tiene unas especificaciones de infarto, pero contar con más RAM y el doble de memoria puede ser muy interesante para algunos usuarios. De momento en Corea del Sur y China únicamente se venden los terminales bloqueados por operador, pero en el caso de Hong Kong al parecer se hará de manera libre y estos dispositivos funcionarán tanto en ese país como en otros muchos de Asia, lo que hará que probablemente se comience a ver en portales como eBay. Además, todavía no se conocen precios para Hong Kong.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Los motivos para no vender este modelo en Occidente no son claros, pero es lógico pensar que habrán hecho sus estudios de mercado para desestimar su lanzamiento en España y el resto de Europa. Al menos de momento.

¿Cómo van las ventas?

Samsung ha anunciado que las reservas superan en un 30% aproximadamente las de los Galaxy S7 y S7 edge, números fabulosos y hablan a las claras de lo exitoso de la apuesta de la surcoreana para 2017. Parece que la polémica de las pantallas con tinte rojo no afectará demasiado a las ventas y harán que el trimestre se cierre con beneficios increíbles.

No tenemos cifras concretas para España, pero por lo que vemos en foros y comparando con el año pasado, si parece haber un poco más de movimiento. Esto haría que el terminal vendiera más que los modelos del pasado año.

Vía | Sammobile

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.