Compartir

No dudemos ni un minuto de que la familia J de Samsung es bastante reconocida por su relación calidad-precio. Esta vez, el fabricante desea dar un paso al frente y dotar de una doble cámara a uno de sus modelos estrella: el J7. Para este año, se presenta como el Samsung Galaxy J7+.

Características detalladas del Galaxy J7+

Se presenta con un diseño algo conservador pero no menos característico de la familia J. Cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución FullHD y tecnología Super AMOLED. El procesador que le da vida es el Exynos 7870 octa-core. Cuenta con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno que podrá expandirse con una tarjeta microSD. Hablando de la batería, este móvil nos propone 3000 mAh.

Una de las novedades es que cuenta con un botón Bixby dedicado. Otra es, así como mencionamos al inicio, la doble cámara trasera.

Samsung Galaxy J7+
Samsung Galaxy J7+

Que no sea sorpresa que últimamente el gigante coreano apueste por la doble cámara para móviles considerando que se ha hecho esperar bastante. Fabricantes como Huawei ya lo han implementado hace más de un año. Ahora bien, un punto a favor de Samsung es que la doble cámara está presente en móviles tanto de gama media-alta (como el J7+ per-se) y de gama alta.

La misma cuenta con dos sensores: uno de 13 megapíxeles con apertura ƒ/1.7 y otro de 5 megapíxeles ƒ/1.9. No se sabe si uno de ellos será el sensor RGB, el otro monocromo o alguna que otra fórmula. La cámara delantera cuenta con 16 megapíxeles

Colores disponibles, fecha de lanzamiento y precio

Los colores con los cuales el Galaxy J7+ saldría al mercado son el negro, dorado y rosado.

Anuncio del nuevo Galaxy J7+ en Tailandia
Anuncio del nuevo Galaxy J7+ en Tailandia

El inicio de su disponibilidad será en Tailandia. Hasta el momento, no hay más información con respecto al precio de salida. Sin embargo y como ha pasado con todos los integrantes de la familia J, será muy bien recibido por los consumidores.

Sin embargo y si luego de leer esto quedas aguardando hasta que puedas adquirir una unidad, es muy probable que no llegue a Europa. Parte de Asia sería el mercado elegido para su distribución. De todas formas, esperemos que la compañía siga apostando por móviles de gamas no siempre altas para la inclusión de la doble cámara.

Así, más personas podrán disfrutar de lo último en tecnología para la fotografía desde los móviles.

Vía | Sammobile

También te puede interesar: El vicepresidente de Samsung irá 5 años a la cárcel

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.