Compartir

Un nuevo terminal de Samsung llegará al mercado este año, según hace indicar las nuevas filtraciones. Le toca el turno al nuevo Samsung Galaxy J7 (2017).

¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy J7?

El nuevo smartphone de Samsung está previsto que salga al mercado a lo largo de este año. Todo indica que el lugar inicial de lanzamiento será en Estados Unidos, de la mano de algunas compañías telefónicas de la zona.

Se ha filtrado una tabla de especificaciones donde aparece lo que todo indica que será el nuevo J7. Pero como todo filtración, son solo rumores y en ningún momento aseguramos que estas filtraciones sean reales completamente ni, mucho menos, oficiales de parte de la compañía.

Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy J7
Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy J7

Este nuevo dispositivo incorporaría la recién versión de Android 7.0, también conocida como Android 7.0 Nougat.

Un punto fuerte del nuevo J7 (2017) es su gran pantalla de 5,5 pulgadas, alcanzando una resolución de 1920×1080 píxeles, por supuesto en calidad de imagen HD. Además, cuenta con soporte de gestos de hasta 5 dedos.

EL procesador que integra es un Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.5 GHz. Acompañados de una memoria RAM de 3 GB. Se rumorea también que la versión Estadounidense vería modificado su procesador, integrando un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatros núcleos, junto con 2 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16GB, reservando 11GB para el uso de los usuarios. Lo que no se ha dado a conocer en esta filtraciones es la capacidad de almacenamiento ampliable mediante microSD.

En cuanto a las cámaras con las que contarán será una cámara trasera de enfoque automático de 12 megapíxeles. Una calidad de video en FullHD. Cuenta con enfoque automático, detección de caras, flash y enfoque táctil. Lo que se ha filtrado que no incluirá será el modo foto HDR.
Además, cuenta con una cámara frontal con una misma calidad y especificaciones que la trasera. Un punto realmente sorprendente, ambas cámaras con una misma calidad.

Se espera que la batería que integre será de 3.000 mAh, una batería con una capacidad muy buena y similar a la de otros dispositivos actuales de la compañía.

Por último, este nuevo dispositivo de Samsung contaría con acelerómetro, Bluetooth 4.2, brújula, GPS, giroscopio, sensor de luz, NFC, sensor de proximidad y, por supuesto, Wi-Fi ac de doble banda.

A modo de resumen de las especificaciones más relevantes, quedaría así:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD
  • Procesador Samsung Exynos 7870 (ocho núcleos a 1,5 GHz)
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera y delantera de 12 MP
  • Android 7.0 Nougat personalizado por Samsung

Todo cabe indicar que el precio de salida de este nuevo Samsung Galaxy J7 se situaría en los 300 € aproximadamente, al igual que ya ocurriera con el anterior modelo, el cual apareció en el mercado por 299 €.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo de Samsung? Con las especificaciones filtradas hasta el momento, ¿crees que será un buen terminal?
Cuéntanos tus opiniones a cerca de este nuevo Samsung Galaxy J7.

Conoce las últimas noticias de Samsung en nuestra web.

Vía | The Mobile Indian