Compartir

Últimamente Samsung está en un momento tranquilo pero emocionante, puede que no de forma institucional, pero si en cuanto a ventas. Ahora le llega el turno al Samsung Galaxy J5 2017, la versión de entrada de la compañía de 5 pulgadas que ya podría tener un diseño final.

Así es el Samsung Galaxy J5 2017

Al ser la gama de entrada de Samsung, las especificaciones no son lo más innovador que podamos encontrar. Incluso, dependiendo del precio, puede que hasta no tenga cabida en el mercado con la inclusión de compañías como Xiaomi y Meizu. Comparativas aparte, las especificaciones de momento quedan en el aire, a excepción de ciertos detalles: Al parecer vendrá con una pantalla de 4,8″ HD. El procesador sería un Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,6 GHz y la RAM se quedaría en 2 GB. El SO será Android 7 Nougat con Touchwiz.

La gama J es una de las que más éxito tiene en numerosos países. Por eso es tan importante para Samsung

Las imágenes filtradas, nos dejan ver que el cuerpo del terminal será de plástico y que seguirá con la tonalidad de azul oscuro que tanto caracteriza a Samsung. La parte trasera no tiene detalles novedosos, pero si se aprecia bordes redondeados para una utilización más cómoda. La parte delantera del terminal, delata que el botón home estará situado de forma clásica y puede que tenga sensor de huellas. No se ha confirmado.

Y estás serían todas las novedades sobre este nuevo gama de entrada de Samsung, la fecha de lanzamiento también es desconocida y habrá que esperar hasta una confirmación oficial. Por supuesto, no será en un evento sino que se lanzarán directamente al mercado.

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y también os lanzamos una pregunta, ¿creéis que la gama J seguirá siendo interesante en este 2017?

Vía | Sammobile

mm

Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.

  • César Arzola

    Cómo es posible que la serie J vaya a salir al mercado con Android Nougat mientras que la serie A (que es la gama media alta) ni siquiera tiene fecha para la actualización a Android 7? Qué les pasa a la gente de Samsung? Es absurdo! En especial porque los A5 y A7 de éste año tienen serias deficiencias en el apartado de las cámaras, precios elevados y la competencia es atroz en ése segmento. No veo el día en que Xiaomi se abra por fin a otros mercados para que arrasen en ventas o al menos obliguen a las grandes compañías a mejorar sus productos gama media y media alta tanto en hardware como en software.

    • Jose Morales Ros

      El día que Xiaomi se abra a otros mercados, quizás no pueda competir porque subirán precios, si o si.

      • César Arzola

        Si, subirán los precios por cuestión de aranceles y demás. Pero no creo que el Incremento sea tan grande como para que no puedan competir en el mercado (digo yo, que tampoco soy experto en el tema). Y teniendo en cuenta que sus dispositivos en líneas generales son de muy buena calidad y por éso existe todo este mercado de importación, pues me parece que si podrían competir. Reconozco que exageré con lo de arrasar pero creo que si pueden dar pelea y hacerse con una cuota de mercado que les resulte rentable. Pero el punto más importante es que ejercerían presión (o éso me gustaría) en el mercado.