Compartir

Todas las compañías tienen como objetivo deslumbrar con sus nuevos terminales, algunas con sus terminales de alta gama, y otros utilizando sus gamas más bajas para probar la aceptación de los usuarios a esos cambios realizados. Este es el caso de Samsung. El Huawei P9 fue el primer terminal en arriesgarse en su flagship utilizando una nueva herramienta de hardware, la utilización de la cámara dual Leica. Y a decir verdad no le ha salido del todo mal, algunas de las compañías más importantes del mundo se han fijado en ella, como puede ser Apple con su iPhone 7 Plus, que incorpora la famosa doble lente. Ahora Samsung, quiere probar suerte, lanzará un terminal de la gama C, que utilizará esta tecnología que no utilizó en el Samsung Galaxy S8 y S8+. El terminal en concreto es el Samsung Galaxy C10, que es bastante improbable que nos llegue al mercado europeo.

Samsung Galaxy C10, el gama media que estrenará la doble cámara

Y es que los rumores de la aceptación de la doble lente en terminales Samsung, comenzaron con los Samsung Galaxy Note 8. Pero puede que este no sea el primero. Todo apunta a que un nuevo terminal, el Samsung Galaxy C10, será el primer terminal en incluirlo. Este terminal, también destacaba por rumorearse que sería un terminal que utilizaría la famosa refrigeración líquida con una heatpipe, como ya hicieron los Nokia 950 y 950 XL en primer lugar.

Los rumores llegados desde China, describen a este terminal con el código SM-C9150, con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 660. Este procesador, es el que será presentado en China mañana, como ya os informamos. Todo apunta a que este terminal, será el primer terminal de Samsung en conceder a los usuarios, la posibilidad de disfrutar un terminal con doble lente bajo la firma coreana.

Samsung Galaxy C10
Boceto del Samsung Galaxy C10

Esta misma fuente, afirma que incorporará un botón específico para Bixby, al igual que hace los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+. En cuanto a la situación de la huella dactilar, se rumorea que estaría incorporado en la parte posterior, pero el boceto mostrado no logra identificar su situación.

Entendemos, que en este terminal la situación normal del detector de huella dactilar, estaría situado en el botón home del terminal. Y de ningún modo estará situado en la propia pantalla, es una tecnología que debería estar obligada a su terminal más alto de gama por excelencia. Podremos observar con detenimiento los dos tweets publicados: el primer tweet y el segundo tweet.

Esperemos que estos rumores se aclaren pronto, aunque no hay mucha confianza en que este terminal llegue a los mercados europeos. Estará centrado en otros tipos de mercados como ya pasa con terminales como el Samsung Galaxy A7. Díganos qué opina sobre este rumor en nuestra caja de comentarios.

Vía | Movilzona

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.