Compartir

A principio de este mes se presentaron los primeros bocetos para lo que sería el primer terminal de Samsung en presentar doble lente en su dispositivo. Las primeras filtraciones detallaban como iba a estar la disposición de la cámara, haciendo uso de una disposición vertical. Samsung no tiene hasta el día de hoy ningún dispositivo con este hardware, y es por ello que el teléfono elegido para hacer alarde de ello será el Samsung Galaxy C10. Y ya están aquí las primeras imágenes.

Samsung Galaxy C10 con doble cámara, así es su aspecto

Y la verdad es que hay que tener en cuenta la imagen que se filtró de los primeros bocetos del terminal, puesto que el terminal filtrado tiene un parecido más que razonable. La gama media de Samsung, estrenará por fin la doble lente en sus terminales. Este año, nos extrañó mucho que su terminal estrella, el Samsung Galaxy S8 y S8+, no tuviera integrada esta característica.

Samsung Galaxy C10
Imagen filtrada del posible Samsung Galaxy C10

Como podemos ver en la imagen, se muestra un terminal de color negro con el logotipo de Samsung en la parte central. La posición de la cámara, se sitúa en la parte central del dispositivo de forma vertical. Algo que podemos resaltar es que esta ¿maqueta?, no integra flash LED por ninguna parte. Pero despreocupaos porque si, llevará flash LED y estará ubicado a la derecha del encapsulado de las cámaras.

La pantalla será, como viene siendo habitual SuperAMOLED y de 5,5″. Las dimensiones del terminal serán de 152,5 x 74,8 x 7,68 mm.

Desde luego el equipo de Android 5×1 no creemos en ningún momento que no incorpore flash LED en su cámara. Punto a reseñar para este terminal son los 6 GB de RAM que se espera que incorpore junto con un botón dedicado para Bixby, al más puro estilo Samsung Galaxy S8. Esperamos con ansia este terminal, para saber de qué forma integrará Samsung esta nueva característica y si incorporará el esperado modo retrato para mejorar con creces los resultados de nuestras fotografías.

Los rumores afirman que este terminal, es muy posible que lo podamos conocer en el transcurso del mes de mayo. Fecha idónea para presentar el terminal gama media que incorporará doble lente. Habilitamos nuestra caja de comentarios para saber de primera mano cuál es la opinión de nuestros lectores ¿Y tú, estás esperando al nuevo terminal de Samsung? ¡Háznoslo saber!

Vía | Movilzona

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puede saber más de mí en Instagram (@sergiovioque), Twitter (@sergiovioque) y Linkedin.