Compartir

Se acerca 2018 y Samsung está (como el resto), posicionándose para el MWC y el CES. En la feria de Las Vegas es donde posiblemente veamos debutar a varios dispositivos de la compañía surcoreana, entre ellos el Samsung Galaxy A5 2018.

Samsung Galaxy A5 2018, todo en su sitio

Algo muy criticado a Samsung este año es la posición del sensor de huellas en sus gama alta. Más de uno al saber que el Samsung Galaxy A5 2018 vendría con una pantalla Infinity Display pensamos, ¿Reproducirán aquí la nefasta ubicación del sensor de huellas? Tranquilos, no vas a tener que dislocarte un dedo para acceder a él.

Samsung Galaxy A5 2018

El fabricante de accesorios Olixar ha dejado ver en la tienda online MobileFun las fundas que ha creado para el futuro terminal de Samsung. Las mismas llegarán en cuatro colores: Negro, transparente, morado y verde. Además, se puede ver como el frontal será prácticamente todo pantalla (debería superar el 80%), con una cámara frontal en la parte derecha, pero sin dejar ver la parte izquierda para saber si tendremos escáner de iris. También apreciamos el botón Bixby, por lo que el desembarco del asistente en la gama media será un hecho.

Poco más podemos sacar en claro de estas imágenes, salvo el acabado negro piano y que parece tendrá una pantalla de entre 5,2″ y 5,5″.

¿Debería ser así el Samsung Galaxy S9?

El Samsung Galaxy S9 podría tener una trasera parecida, con el añadido de la doble cámara. Suponemos que el sensor de ritmo cardíaco seguirá teniendo presencia.

galaxy s9 parte trasera
El Samsung Galaxy s9 se parecerá a esto

En la imagen superior veis un render algo temprano de cómo luciría, por lo que las líneas de la gama alta y media sería muy similares, creando así algo más uniforme y una identidad propia. Esto es algo que Samsung llevaba años buscando y que comenzó a aparecer en 2015 con el lanzamiento de los Galaxy S6 y S6+. Ahora vemos como fructifica y llega a todos los bolsillos.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.