Compartir

Samsung desea que la conocida línea de móviles de gama media cuente con lo mejor en prestaciones de la gama alta. Los Galaxy A 2018 han vuelto al radar gracias a una reciente filtración de un render que deja ver, más que nada, lo más importante del móvil tanto en la parte frontal como trasera. No existen datos acerca del origen del render, tampoco si se trata del Galaxy A3, A5 o A7 (2018).

Render filtrado de uno de los Galaxy A 2018

Render de uno de los Galaxy A 2018
Render de uno de los Galaxy A 2018

El render en cuestión nos muestra que en la parte frontal, se contará con la alabada tecnología Infinity Display. La misma ha debutado en los Galaxy S8, S8+ y Note 8 con excelentes resultados. Lo que nos deja pensando es si contará la pantalla curva como los móviles que hemos citado, pero es dudoso que así sea considerando que los precios podrían dispararse. Recordemos que la gama media de Samsung no se caracteriza precisamente por los precios de salida accesibles. Otra de las características que también incluiría es el botón Bixby dedicado.

Por otro lado, en la parte trasera se ve que hay un sensor para la cámara trasera y debajo del mismo, el lector de huellas. Evidentemente, una ubicación mucho más cómoda y adecuada que la de sus hermanos mayores. A simple vista y de acuerdo a lo que se sabe, en esta parte trasera no hay demasiadas diferencias con los Galaxy A (2017).

Ficha del posible Samsung Galaxy A7 (2018) en GFXBench
Ficha del posible Samsung Galaxy A7 (2018) en GFXBench

Específicamente del Galaxy A7 (2018), te contamos algunas características: pantalla con resolución FullHD con relación de aspecto 18:9, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles. El procesador que le daría vida es uno octa-core acompañado de la Mali-G71 como GPU. El sistema operativo de salida sería Android 7.1 Nougat con la customización correspondiente de Samsung, aunque esto puede variar ya que la unidad con la que se hacen las pruebas de rendimiento para los benchmarks no precisamente son las que saldrán al mercado.

Hay posibilidades de que el gigante de Corea del Sur presente en forma oficial los nuevos dispositivos que forman parte de la línea A (2018) antes de fin de año. Sin embargo, también se podrían presentar a inicios del año que viene. ¿Será que se presentarán a la par que los futuros Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+? Esta historia continuará, y por supuesto te la contaremos en Android 5×1.

Vía AndroidHeadlines

También te puede interesar: Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya aparecen referenciados

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.