Compartir

La presentación del Samsung Galaxy Note 8 está a la vuelta de la esquina, y junto a ella una serie de filtraciones que avivan el interés por conocer al próximo gama alta del fabricante coreano. La última filtración se trata de un folleto en el que se puede observar las especificaciones principales del gigante asiático.

Sin sorpresas de cara a la presentación del Note 8

Estamos a menos de una semana de distancia de cara a la presentación del Note 8, en su gran evento Unpacked en Nueva York, más concretamente el día 23 de agosto. Las fugas y rumores de este terminal cada día son más fuertes y nos han mostrado lo que el dispositivo de Samsung ofrecerá a los usuarios, dejando muy pocas sorpresas o ninguna para el día de la presentación.

Galaxy Note 8 se presentará el 23 de agosto
Galaxy Note 8 se presentará el 23 de agosto

Rumores sobre el Note 8 sobran, pero ahora se ha filtrado un folleto de prensa mostrando algunas de las características más destacadas del Samsung Galaxy Note 8, características que ya se rumoreaban, pero con estas imágenes de un folleto oficial de Samsung quedan confirmadas.

Principales especificaciones del Note 8

Entre las especificaciones más importantes que encontramos en el folleto destaca el tamaño de la pantalla que llega a las 6,3 pulgadas con resolución QHD en un panel Super AMOLED con biseles realmente delgados en la parte superior e inferior del terminal.

También se confirma la certificación IP68 que lo protegerá contra agua y polvo. El S Pen estará presente al igual que el escáner de iris, ya que Samsung apuesta por esta tecnología en sus últimos terminales de gama alta. La carga inalámbrica será parte de este móvil algo que ya es común en la gama más top de la firma coreana.

La cámara de teleobjetivo en la parte posterior será capaz de hacer un zoom óptico x2 (como lo revelaron unas filtraciones hace pocos días) también se hace mención de la apertura focal ƒ/1.7 y la estabilización de imagen óptica, aunque no está claro si uno o ambos sensores contarán con esta característica.

El S Pen habilitará la toma rápida de notas incluso cuando la pantalla este en reposo. Sin duda, la llegada del Galaxy Note 8 ha levantado grandes expectativas y con esta última filtración se confirma mucho de los rumores que ha generado este nuevo terminal.

El 23 de agosto esta al caer, fecha oficial de la presentación del Note 8, pero todo parece indicar que no habrá sorpresa alguna ya que todo, o casi todo se conoce sobre el gama alta de Samsung. Pero déjanos saber en la caja de comentarios tu opinión sobre  este terminal ¿nos sorprenderá de alguna manera?

Vía | GSMArena

También te puede interesar: Xiaomi Redmi Note 5A se deja ver en nuevas imágenes

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador