Compartir

No es necesario que diga que el OnePlus 5, tanto para bien como para mal, es el terminal que más atención está recibiendo por parte de los medios de comunicación y sobre todo por los entusiastas de la tecnología y fans de la marca. Y aún sin estar claro cómo va a ser el dispositivo, ya puedes reservarlo si estás en China.

OnePlus 5, ¿será lo que pensamos?

Como bien sabrás, los últimos rumores que hemos oído de este terminal apuntan a que va a tener un “cierto parecido”, por llamarlo de alguna manera, al iPhone 7 Plus. De hecho, parece que OnePlus ha cogido la parte trasera de un iPhone 7 Plus o Oppo R11 y le han puesto su logo encima. Pero después de todo lo que ha hecho esta compañía ya no sabemos si esto son métodos para distraernos y no mostrarnos el diseño final hasta el día de su presentación, o, lo que me temo que ocurre, que realmente este es el diseño, que así es como va a lucir el OnePlus 5.

OnePlus 5 iPhone 2
Imagen de Android Police

Las reservas se quedan en Asia, al menos por el momento

Sí, por el momento el OnePlus 5 sólo se puede reservar en las variantes asiáticas de las webs JD.com y OnePlus. Obviamente, llegará a España y al resto del mundo, pero tenemos que recordar que OnePlus es una compañía de origen chino, y que obviamente veremos los nuevos productos allí primero.

OnePlus 5
Filtración de OnePlus 5 en la India

Por el momento no tenemos una fecha exacta de cuándo vamos a poder adquirir el terminal en nuestro país, pero suponemos que lo conoceremos dentro de 6 días, en la presentación oficial. Porque sí, a pesar de que ya se pueda reservar en China y que ya haya gente por todo el mundo esperando a poder adquirirlo, no conocemos oficialmente cómo va a ser. Pero de todas formas, a nivel de especificaciones esperamos lo siguiente:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560×1.440. Por el momento no conocemos la tecnología del panel, pero si OnePlus sigue su patrón será IPS.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz.
  • Versión con 6 GB u 8 GB de memoria RAM, con 64 GB. de almacenamiento no expandibles mediante tarjeta Micro SD.
  • Cámara trasera de 23 MP dual y delantera de 16 MP, no conocemos sus aperturas por el momento.
  • Batería de 4.000 mAh no extraíble.
  • Conector USB Tipo C, Bluetooth 4.2, Dual SIM, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de huellas, Wi-Fi a/b/g/n/ac
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat con Oxygen OS corriendo por encima, tal y como en los smartphones anteriores.
OnePlus 5
Color rojo

En fin, en 6 días saldremos de dudas y se resolverán todos los dilemas que está causando este smartphone en el mundo de la tecnología.

Vía | MOVILZONA

mm

¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como “XimoCHS-es” y visitar mis redes sociales.