Compartir

La espera esta llegando a su fin y ya no falta nada para darle una palmada al nuevo buque de guerra de Samsung para la gama alta, como siempre. En el pasado han quedado las especulaciones, rumores y filtraciones que han recorrido los diferentes portales web y las redes sociales; el Samsung Galaxy Note 8 ya esta listo para deslumbrar al mundo entero y en la semana de su presentación estará disponible para reservarlo.

Todos los focos de los medios de comunicación y profesionales del sector tecnológico están a la expectativa de este próximo terminal con el que el fabricante coreano espera redimirse, luego de el nefasto Galaxy Note 7. Buscarán demostrarle al mundo el calibre de lo que están hechos y que lo que sucedió con la versión anterior de la serie Note es cuestión del pasado.

La llegada del Galaxy Note 8 y su reservación

Galaxy Note 8
Galaxy Note 8

Hasta ahora todos creíamos por los rumores que el Galaxy Note 8 sería presentado en la conferencia IFA en Berlín, pero recientemente supimos que Samsung convocó a una conferencia para el 23 de agosto en la ciudad de New York para presentar este tan esperado smartphone. Es decir, que la semana que viene ya tendremos todos los datos oficiales del terminal, aunque ya la gran mayoría de las características y especificaciones estén prácticamente confirmadas, por lo que podrían no haber sorpresas durante la presentación, ¿o si?

Ahora bien, las últimas informaciones extraoficiales hablan de que el Galaxy Note 8 estaría disponible a la venta el 24 de agosto en los Estados Unidos, tan solo un día después de su presentación y semanas antes de la presentación de otro terminal que ha llenado las webs y canales de YouTube de rumores, el iPhone 8.

Así que nuestros queridos lectores que residan en este país podrán hacerse con uno a finales de la próxima semana, esperamos que nos envíen compartan algunas fotografías con el nuevo consentido en nuestro Twitter oficial.

¿Cuándo estará disponible en otros países?

Note 8

Se espera que el Galaxy Note 8 pueda ser reservado en otros países durante la misma semana que viene, así que atentos para estar entre los primeros. Con respecto a la reservación en algunos países del viejo continente europeo se especula que podrá hacerse a partir del 1ero de septiembre y disponible para la compra/venta desde el 15 de septiembre, aunque por ahora esto no está confirmado y tendremos que esperar a la presentación para conocer todos los detalles al respecto.

Esa es toda la información que tenemos por ahora, si deseas conocer más sobre las características y especificaciones del Galaxy Note 8 te invitamos a que le eches un vistazo a todos nuestros artículos sobre este dispositivo y además descubras que vendrá con una característica interesante que tienen los iPhone.

No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para no perderte ningún artículo y mantenerte al tanto de las noticias más relevantes el mundo de Android. Y cuéntanos, ¿qué esperas ver en el Galaxy Note 8? ¿limpiará la mancha que dejó su versión anterior? Queremos leer tu opinión en los comentarios. ¡Te esperamos!

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.