Compartir

El fabricante chino no se detiene en cuanto a propuestas de nuevos móviles. A pesar de que hay similitudes incluso más que notables uno con otro, a Xiaomi le interesa renovarlos ligeramente para ofrecer lo mejor de lo mejor a los usuarios. En esta ocasión, sale a luz un par de imágenes que corresponderían al nuevo Xiaomi Redmi Note 5.

Móviles económicos pero con prestaciones que cumplen son una constante para uno de los fabricantes que más ha crecido en popularidad y ventas en muy poco tiempo. Poco o nada tiene que envidiar a los fabricantes “tradicionales” como Samsung o Huawei. Más aún por el hecho de que está en marcha abrir miles de tiendas oficiales en todo el mundo, como en España para expandir su marca.

Imagen filtrada del Redmi Note 5

El nuevo Redmi Note 5 contaría con pantalla con poco o nada de biseles
El nuevo Redmi Note 5 contaría con pantalla con poco o nada de biseles

La primera imagen en cuestión nos indica que, como la tendencia lo dicta, una pantalla con poco o nada de biseles. Asumimos que se ha llegado a un punto en que si, como fabricante, no propones una pantalla así para sacar el máximo provecho del contenido multimedia, ya se puede considerar como una falta. ¿No te parece? En consecuencia, la relación de aspecto será de 18:9.

Si bien es cierto que la imagen está partida por la mitad, vemos que el nuevo Redmi Note 5 nos recuerda a móviles como LG G6. Parece que no ha seguido la tendencia de otros fabricantes de contar con pocos biseles y la pantalla curvada a los costados. Por esta vez, Xiaomi ha decidido ser algo más conservador, suponemos que por no encarecer el precio final.

Imagen filtrada del concepto de diseño de lo nuevo de Xiaomi

Concepto de diseño del Xiaomi Redmi Note 5
Concepto de diseño del Xiaomi Redmi Note 5

Esta segunda imagen nos cuenta algo más. En la parte trasera se encontraría la doble cámara con sensores de 16 y 5 megapíxeles, respectivamente. La cámara frontal se presentaría con un sensor de 12 megapíxeles.

También y debajo de las cámaras, estará el clásico lector de huellas. El precio de salida estimado es de 128 euros. Considerando que también se contaría con versiones de mayor cantidad de GB de almacenamiento interno, saldrían al mercado con un precio entre 167 y 218 euros, aproximadamente.

Una vez más, la relación calidad-precio se luce en esta nueva edición del Redmi Note. Esperemos contar muy pronto con más imágenes filtradas o por qué no, imágenes (y datos) oficiales para compartirlos contigo. ¿Qué piensas de esta renovación del Redmi Note? ¿Merece la pena?

Vía | MovilZona

También te puede interesar: Xiaomi Redmi 5A, ya a la venta por 80 €.

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.