Compartir

Justo teníamos hace nada entre manos el rumor de que OnePlus podría estar copiando el diseño a Apple con su iPhone 7 Plus, pero como sabemos, a la compañía le gusta dejarnos con bastante “hype” antes de las presentaciones de sus productos, pero esta vez lo han llevado al extremo. Ayer OnePlus compartía en su canal de YouTube un vídeo en el que mostraba a distintas personas viendo por primera vez y reaccionando al OnePlus 5. Os recomiendo verlo antes de seguir con el artículo.

OnePlus 5, ¿Es lo que esperamos?

Basándonos en las reacciones de los participantes del vídeo, suponiendo que son reales, claro, podemos deducir varias cosas. Como por ejemplo, hay un momento en el que un individuo dice: “The camera is pretty unique“, que traducido al español quiere decir que la cámara es muy única, muy diferente. Otro señor, comenta también lo siguiente: “This feels like anything I´ve ever holded”, que significa que el dispositivo se siente en la mano como nada que haya sostenido antes. Todo esto puede significar dos cosas: que en su vida han visto un iPhone 7 Plus, o que realmente es única. Yo me quedo con la segunda opción, solamente esto ya desmonta la teoría y la “filtración” de que OnePlus estaría copiando a Apple con su OP5.

OnePlus 5
OnePlus 5

Realmente espero, y creo que hablo por todos, que la compañía utilice este diseño. Aunque parecen más creíbles los rumores que muestran algo más parecido al actual OnePlus 3 – 3T, sólo que con la doble cámara. De todas formas, veremos la presentación oficial y el diseño definitivo el próximo 20 de junio.

Estas son las especificaciones que se prevé que veamos en este dispositivo:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560×1.440. No conocemos detalles de la tecnología del panel
  • Microprocesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz
  • Dos versiones de 6 u 8 GB RAM + 64 GB de almacenamiento, no expandibles
  • Cámara trasera de 23 MP dual y cámara delantera de 16 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Conexión USB Tipo C, Bluetooth 4.2, Dual SIM, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de huellas, Wi-Fi a/b/g/n/ac
  • Android 7.1 Nougat basado con la personalización Oxygen OS a la que nos tiene ya acostumbrados la compañía
OnePlus 5
Filtración del OnePlus 5 con funda incorporada

Sobre el precio no tenemos nada cierto, pero los rumores estará entorno a los 550€ en nuestro país. Sí, será más caro que las versiones anteriores, pero en mi opinión, sigue teniendo un precio de lo más competitivo.

También te puede interesar este vídeo de nuestro canal de YouTube

O conocer los precios y la fecha de lanzamiento de los Galaxy J3, J5 y J7 2017

Vía | GSM Arena

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.