Compartir

Razer es una marca bastante conocida en el mundo de los videojuegos. La fabricante con sede en San Francisco lleva años en el mercado de periféricos para ordenadores. Desde ratones, teclados, cascos, alfombrillas y un largo etcétera de todo lo referente a los videojuegos. La empresa se empeña a día de hoy principalmente a apoyar a los videojuegos como deporte, con muchos equipos bajo su patrocinio, si eres un jugón has de conocerles, puesto que ofrecen en algunas gamas, los mejores productos a día de hoy.

Razer empezará a competir en el mercado de smartphones

La compañía se ha pronunciado con un Tweet que al parecer, compromete el anuncio de su terminal muy pronto..

Varias fabricantes de gadgets destinados a la pc han abierto filiales y hecho convenios para crear sus propios dispositivos móviles, un buen ejemplo de estos, es ASUS, que a día de hoy vende terminales como los Zenfone y al parecer les va de perlas, porque han sacado ya varias entregas con características bastante rompedoras para su precio.

Razer Phone con pantalla IGZO de 120 Hz

Razer ha ofrecido increíbles productos, en teclados tenemos al BlackWidow, galardonado en varias ocasiones como el mejor teclado mecánico del año y cada par de años sacan una nueva versión un poco más pulida. También montan laptops increíbles, portátiles como la Razer Blade y su versión Stealth son la primera opción (y en algunos casos, el sueño) de todo jugador.

Razer Phone

Ahora la compañía estadounidense ha invertido en un mercado que conoce poco, pero con una comunidad que les sigue bastante grande, así que probablemente tendremos muchas ventas de su próximo terminal.

Características del Razer Phone

Conocido a día de hoy como Razer Phone, el terminal viene a romper varios apartados siguiendo la estela del Nexbit Robin, terminal estadounidense que vendió bastante bien en el país, se pronuncia una configuración de 8 GB (sí, leíste bien 8 gigas) de RAM + 64 de almacenamiento, 5.72 pulgadas de un panel IGZO de 120 Hz (denuevo, leíste bien, 120 Hercios) en resolución QHD y la tecnología WCG, cámara doble trasera de 12 MP f/1,75 + 13 MP f/2.6, esta última para el zoom. 4.000 mAh de batería con soporte para Quick Charge 4+ de Qualcomm, y como no, el Snapdragon 835 de la misma compañía, con una capa de personalización bastante parecida al Android Stock, correrá la versión 7.1.1.

El día de hoy Razer presentará su dispositivo a través un livestream, así que te recomiendo, no perdertelo por nada del mundo.

También puede interesarte: El curioso Huevo de Pascua en los Google Pixel 2

Vía | Linus Tech Tips

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.