Compartir

Los productos destinados para gamers no son nada baratos, en especial cuando estos productos estan diseñados para estar bastante tiempo jugando en un PC o consola. Razer, es una fabricante de este tipo de productos que ofrece lo mejor de lo mejor en muchas categorías. Desde teclados hasta alfombrillas, la marca se hace notar como una de las mejores del mercado. Y poco a poco ha ido abriendo espacios en otras áreas, como el día de hoy lo ha hecho con su Razer Phone.

Razer Phone será pionero en algo que pronto querrás tener

Razer Phone

Ha apuntado directamente a la gama más alta, después de comprar la marca Nextbit, que el año pasado sacó un terminal que vendió bastante bien, el Nexbit Robin, que tenía una peculiaridad bastante interesante, puesto que se enfocaba en guardar todos los datos directamente en la nube.

Con unas líneas de diseño heredadas de un familiar creado en la misma compañía (aunque esta fue comprada por Razer), el Razer Phone asoma 5,7 pulgadas con tecnología IGZO y resolución QHD, todo el panel premium fabricado por Sharp, es protegido por Corning Gorilla Glass 3.

Sonido impecable, así que no lo uses con auriculares

Altavoces frontales dobles, con sonido firmado por Dolby Atmos con doble amplificador y DAC certificado por THX, todo para que utilicemos auriculares mientras jugamos en la noche.

Razer Phone

La pantalla de 120 Hz que corre este terminal es un poco especial, es auto-regulable en contextos donde lo que nos muestra no necesita tanta intensidad de refresco, mientras que se exprime al máximo en títulos y aplicaciones que la hacen dar lo mejor de sí.

Esta Razer nos hace recordar bastante a OnePlus cuando miramos de cerca su configuración, Snapdragon 835 (aunque es un clásico de 2017) + 8 GB de RAM dual channel LPDDR4 a 1600 Mhz, configuración que sólo unos pocos terminales hoy día pueden darse el lujo, como el Mate 10 Porsche Edition, el Mi Mix 2 de Xiaomi, el Nubia Z17 de ZTE y como no, el OnePlus 5.

El Razer Phone correrá Oreo a inicios de 2018

Con Nova Launcher Prime, el terminal de Razer optimizará mucho más Android 7.1.1, haciéndole parecerse bastante a Android Stock, versión con la que los usuarios experimentarán poco, puesto que el primer trimestre de 2018 el Razer Phone llevará Android 8.0 Oreo.

120Hz para una pantalla IGZO con WCG, muy parecido a las características que ofrece el iPad Pro actual, algo que muchos terminales de su gama envidiarán.

Para España se espera que el Razer Phone llegue con un precio de 749 euros, cantidad que para muchos parece justa para lo que el terminal ofrece.

También puede interesarte: La última polémica tecnológica es culpa de una hamburguesa

Vía | Xataka

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.