Compartir

En este mes de junio hemos podido conocer algunos de los conceptos que podría aplicar en sus terminales los de Mountain View, al igual que las posibles especificaciones del mismo. Un terminal que sin duda sigue siendo uno de los mejores en cuanto a rendimiento, actualizaciones, pero, sobre todo, en el apartado fotográfico. Donde Google puso toda la carne en el asador y nos deslumbró con sus fantásticos Google Pixel y Pixel XL. Dispositivos redondos con una construcción de diez que buscan ahora ser “sustituidos”: Se busca fabricante.

¿Quién fabricará el próximo Google Pixel?

Google Pixel

Los rumores apuntaron a una descontinuación del Pixel `Muskie`, el que sería fabricado por HTC. En cambio, la búsqueda de un terminal de pantalla más grande, hizo torcerse el proyecto y ahora el Pixel fabricado por LG y conocido en clave como ´Taimen´, coge fuerza.

Desde la página web de seguimiento de problemas de Google, se ha podido conocer que uno de los empleados de LG, ha reportado un problema sobre este modelo. A continuación, podemos ver la contestación de uno de los empleados de Google, que cierra el mensaje para abrirlo de nuevo en una sección de LG y dentro de esta, ´Taimen´. Lo que sería una de las pruebas más evidentes de que Google y LG trabajan de la mano, para fabricar lo que podría ser el nuevo terminal Pixel de la compañía.

Este nombre en clave utilizado por Google, se describe como un gran salmón. De ahí que los rumores, describa a esta referencia como el nuevo Google Pixel XL, el que tiene la pantalla más grande. En cuanto a los rumores en sus especificaciones, se trata sin duda de un terminal que incluirá el mejor procesador presentado hasta la fecha: el Snapdragon 835. Aunque, por otro lado, si se presenta a finales de año, lo que podríamos ver es la integración del nuevo procesador Snapdragon 836, del que estuvimos hablando hace poco en Android 5×1.

Si seguimos con el terminal, se habla de una pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución 2580 x 1312, con un formato muy al estilo del Samsung Galaxy S8. En el apartado fotográfico, se habla de una de las mejores cámaras que podría haber implementado un terminal, con una cámara trasera de 12 megapixeles con posibilidad de grabar en 4K y una frontal de 7 megapixeles.

Estas serían todas las novedades respecto a lo que sabemos sobre los Google Pixel y que una vez más, nos sorprenderán. ¡Díganos que opina en nuestra caja de comentarios!

Vía | 9to5Google

mm

Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.

  • Juan Gilsanz

    El Nexus 5 salió muy bien

  • Luis Gines

    Si. He leido otros articulos donde dicen que LG los fabricara va ser un puntazo LG trabaja bien los terminales. Saludos

    • Jose Morales Ros

      Sería interesante.