Compartir

Estamos a pocos días de conocer uno de los teléfonos más esperados por parte Xiaomi para este año, hablamos del Mi Mix 2, la fecha para la presentación de este smartphone estaría programada para  el 11 de septiembre. Este dispositivo esta perfilado a ser uno de los mejores smartphones para este año, y como todo gama alta su procesador también debe ser de gama alta. Qualcomm ha confirmado que el Mi Mix 2 integrará un microprocesador fabricado por ellos y como ya te lo estas imaginando es el más potente que tienen hasta la fecha.

El Snapdragon 835 será el encargado de mover al Xiaomi Mi Mix 2

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2 está a la vuelta de la esquina, en menos de ocho días será su presentación y las expectativas son grandes con este terminal. Es más, se espera que su diseño sea mucho más bonito al del primer modelo de la compañía lanzado el año pasado, con una pantalla sin biseles, y con características de gama alta para competir con los mejores del mercado.

Hasta la fecha se había hablado que el procesador designado para este smartphone sería el gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 835. Pero ahora es la propia Qualcomm quien lo confirma, que el Xiaomi Mi Mix 2 contará con el procesador más potente hasta la fecha de la empresa estadounidense.

El Snapdragon 835 será el cerebro del Mi Mix 2
El Snapdragon 835 será el cerebro del Mi Mix 2

Algunos rumores apuntaban que el último gama alta de Xiaomi incorporaría el Snapdragon 836, un procesador que según algunos medios se presentará  a finales del 2017, pero lo cierto es que no hay nada oficial por la propia Qualcomm y ningún móvil del mercado cuenta con ese procesador, si los rumores son ciertos  sería el Google Pixel 2 para este año el primero en incorporarlo, o por lo menos eso se dice.

Xiaomi Mi Mix 2 en fase de producción masiva

El propio CEO de Xiaomi ha anunciado que el Mi Mix 2 se encuentra en fase de producción masiva, a parte que ha compartido material gráfico haciendo alusión al nuevo teléfono de la compañía china. El señor Lei Jun ha compartido las imágenes de la caja donde se entregará el móvil a los compradores, a lo que se conoce como el packaging del Xiaomi Mi Mix 2.

Foto compartida por Lei Jun CEO de Xiaomi donde muestra la caja del Mi Mix 2
Foto compartida por Lei Jun CEO de Xiaomi donde muestra la caja del Mi Mix 2

Es cuestión de tiempo para conocer al nuevo buque insignia de Xiaomi, la próxima semana será su presentación y posiblemente conoceremos la fecha en la que estará disponible para ejecutar la compra, sin duda es un terminal que genera grandes expectativas y queremos conocer ya.

Cuéntanos en los comentarios que expectativas te genera la salida del Xiaomi Mi Mix 2, ¿crees que estará a la altura de los grandes buque insignia de otras firmas presentados este año?

Vía | AndroidAyuda

También te puede interesar: BQ presentará los BQ Aquaris V y U2 el 19 de septiembre

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador