Compartir

Con cada edición nueva de un terminal de OnePlus, la firma china ofrece a sus seguidores la posibilidad de hacerse con el terminal en cuestión. En este caso es el OnePlus 5T que podrás conseguir a través del programa “The Lab” de forma totalmente gratuita, con tan sólo llenar un formulario.

Consigue tu OnePlus 5T de forma gratuita

La opción de ganar un OnePlus 5T está disponible para todo aquel que quiera aplicar para el programa. The Lab consiste en la parte de la comunidad OnePlus que se dedica a experimentar con cada una de sus entregas desde el OnePlus 3, este programa es lanzado por OnePlus cada vez que están por anunciar oficialmente un terminal y unos pocos usuarios son los que tienen la oportunidad de hacerse con el terminal de forma gratuita.

Puedes ser uno de los 10 usuarios en entrar a The Lab

Diez es el número de Oneplus 5T que serán entregados a los más afortunados que apliquen para el programa. Los “Never Settlers” podrán exprimir al máximo todas las características del terminal e ir dando feedback a la firma china a través de la plataforma.

The Lab OnePlus 5T

Para conseguir tu OnePlus 5T antes que todos y gratis, tienes exactamente 5 días para aplicar a través de este formulario tu inscripción al programa. Y si logras ser uno de los 10 afortunados escogidos por el escuadrón de revisión de OnePlus, disfrutarás del OnePlus 5T antes que cualquier otro usuario y de forma gratuita.

The Lab distribuye a todos los integrantes del programa, ejemplares de forma gratuita para realizar análisis del terminal y darlos como feedback en los foros de la comunidad OnePlus. Así que si eres un afortunado, lo único que OnePlus espera de ti, es que exprimas su terminal lo máximo posible con el fin de generar toda la información que puedas a la compañía.

El OnePlus 5T llegará el 21 de noviembre a todo el mundo

OnePlus 5T

El 5T es el terminal “sorpresa” de OnePlus para este año, en 2016 la fabricante hizo lo mismo con las entregas del 3 Y 3T, el segundo parecía ser que llevaría el nombre de OnePlus 4, pero la fabricante decidió bautizarle como 3T por algunas supersticiones con el significado del número 4 en chino. Y aunque el 6 en chino es igual a los otros números, a la firma le ha gustado colocarle la T a su segundo terminal del año, así que podríamos esperar un OnePlus 6 y 6T para el año que viene, quién sabe.

También puede interesarte: El plegable Samsung Galaxy X se deja ver en una detallada patente

Vía | OnePlus

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.