Compartir

Todos los amantes de los smartphones estarán de acuerdo que el Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los terminales más bonitos de este 2017, sus acabados son bastante premium, su diseño espectacular superando incluso a muchos diseños de smartphones de gama alta de marcas tradicionales.

Uno de los pocos puntos negativos que se le puede echar en cara al Mi Mix 2 es el software, más concretamente la versión de Android que aún va con Nougat, pero eso esta a punto de terminar, ya que el fabricante chino ha abierto un programa beta para probar Android Oreo en su flamante Mi Mix 2.

La beta de Android Oreo llegará pronto al Mi Mix 2

Hoy conocemos que la beta de Android Oreo esta muy cerca para el último buque insignia de Xiaomi, ya se encuentra disponible para su registro en el foro de MIUI. La beta para probar la última versión del sistema operativo de Google es cerrada, por lo que nos lleva a pensar que el número de tester para el Mi Mix 2 será limitado, y no todos los que posean este precioso terminal de la firma china lograrán acceder al programa beta.

Xiaomi abre programa beta de Android Oreo para el Mi Mix 2
Xiaomi abre programa beta de Android Oreo para el Mi Mix 2

La buena noticia para aquellos usuarios que no logren acceder al programa beta que Xiaomi ha abierto, es que a partir de estos días en los que se pruebe Android 8.0 en el último buque insignia de la firma china, quedará muy poco para que la versión definitiva de Oreo llega a cada uno de los Xiaomi Mi Mix 2, una versión final que desde luego es mucho mejor que la versión beta y estará al alcance de todos los que posean el flamante terminal de Xiaomi.

La versión final de Android Oreo podría llegar en los primeros meses del 2018

Lastimosamente de momento no hay una fecha concreta para recibir la versión final de Android 8.0 Oreo en el Xiaomi Mi Mix 2, pero esta actualización en teoría no debería pasar del primer trimestre del 2018, es cuestión de esperar unos cuantos meses para que toda la gama alta de Xiaomi pueda beneficiarse de las últimas novedades que trae el Android de la galletita.

El Mi Mix 2 podría recibir la versión definitiva de Oreo en el primer trimestre del 2018
El Mi Mix 2 podría recibir la versión definitiva de Oreo en el primer trimestre del 2018

Solo queda esperar para conocer más novedades sobre el programa beta que Xiaomi ha habilitado para una cantidad limitada de usuarios, y también nos quedamos a la espera de conocer la fecha en la que el fabricante chino planea desplegar la versión final de Oreo en los Xiaomi Mi Mix 2.

Es bueno que los fabricantes incluyan este tipo de betas para probar nuevas versiones del sistema operativo, para pulir algún fallo y sacar una versión final más estable, al final los verdaderos beneficiados de estas acciones somos nosotros los usuarios.

Vía | GSMArena

Te puede interesar: El posible Sony Xperia XZ2 deja ver su ficha técnica

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador