Compartir

El Galaxy Note 8 es un éxito. El fiasco de su antecesor ha quedado prácticamente de lado. Casi todo aspecto que se pueda citar de dicho móvil se destaca de la competencia a excepción de uno que lastima el bolsillo y la batería que se ha quedado algo corta para la gran pantalla con la que cuenta. Sin embargo, Samsung ya se encontraría trabajando en el futurible Galaxy Note 9.

Compartimos contigo los primeros datos de lo que podría ser lo nuevo de Samsung. Recuerda siempre que todo lo que se menciona debe ser tomado con más de una pinza.

Se revela nombre de incógnito del Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 se presentaría el año que viene.
El Galaxy Note 9 se presentaría el año que viene.

De acuerdo a un reporte con origen en Corea del Sur, el futuro buque insignia de Samsung cuenta con el nombre de incógnito “Crown” (Corona). ¿Será que quieren seguir reinando?

Las ventas del Galaxy Note 9 se darían a partir del año que viene, luego de los primeros meses. Recordemos que se espera que las ventas del Galaxy S9 comiencen primero, así que no es muy probable que ambos móviles se lancen a la par. Por tanto agosto continúa como mes de presentación, a priori.

Además, uno de los proveedores de componentes de Samsung ha indicado que comenzará a entregar componentes para una producción piloto que comenzaría en el primer trimestre del año que viene. Dicho proveedor ha decidido mantenerse en el anonimato.

Algunas de las posibles características del nuevo Note

galaxy notee

Recopilando lo que se sabe, hasta el momento, el Note 9 contaría con mejoras especialmente en el apartado fotográfico (la doble cámara trasera) y el S-Pen. Al menos, en cuanto a cámara, es difícil creer que hay aún puntos que mejorar. Sabemos muy bien que los móviles Samsung de gama alta se caracterizan por la gran calidad de fotografías, punto que comenzó a cobrar mucha fuerza a partir de los recordados Galaxy S7.

Otra característica que tendría sería el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845. El mismo estaría disponible en ciertas versiones. Asumimos que para la versión internacional estaría disponible lo nuevo de Samsung Exynos, el procesador propietario de Samsung.

Recordemos que el Galaxy Note 8 se presentó al mercado con características destacadas como el Snapdragon 835, 3.300 mAh de batería y una gran pantalla de 6,3″. Esto último también sería considerado para el Note 9. Claro, más de 6″ de pantalla son más que suficientes para una phablet. ¿No te parece?

Como sea que se presente el escenario, esperamos que el nuevo Note sorprenda aun más y siga justificando su lugar ganado en el mercado como una de las bestias de la gama alta.

Vía | Sammobile

Te puede interesar: Samsung tiene muy presente a Apple en este nuevo anuncio

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.