Compartir

Recientemente se ha filtrado lo que pueden ser las primeras imágenes del HTC U11 Plus, aunque con poca calidad, TENAA ha dejado caer imágenes especulativas del siguiente terminal de la fabricante asiática.

HTC U11 Plus

HTC ha ido cayendo poco a poco los últimos años con sus políticas de conservar diseños que no terminan de convencer a su comunidad y terminales con precios que no agradan a nadie. La fabricante que alguna vez dió luz al terminal más potente de aquella época, hablando del primer HTC One, ha perdido batalla tras batalla desde hace algunos años, aunque parece ser que su última entrega del U11 este 2017 los ha dejado con ánimos.

HTC U 11+ con un precio muy cercano a los mil euros

Los terminales de la firma taiwanesa han apuntado siempre a lo más alto, incluyendo su precio, aunque integren muchas características e innoven en muchos apartados, las entregas de HTC desde el M9 no han convertido bien, lo que les ha dejado pendiendo de un hilo del que todavía no se salvan.

Un HTC U11 empezó a venderse a finales de la primavera de este año bastante bien, con una cámara catalogada como la mejor a su fecha de salida y aún hoy día, el terminal de HTC no tenía nada que envidiarle al Galaxy S8 que para la fecha era su competencia directa al apostar también por una cámara trasera única.

HTC U11 2
HTC U11

Características y precio especulativo del HTC U11 Plus

Pantalla de 6 pulgadas en resolución Quad HD+ de 2880 x 1440 píxeles, en el corazón un Snapdragon 835 con la Adreno 540 y 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno acompañado de Android 8.0 Oreo desde su lanzamiento con un precio de lanzamiento muy cercano a los del Galaxy Note 8 y iPhone X.

HTC U11 Plus

HTC intentará reponerse con el U11+

El nuevo HTC U11 Plus puede que sea la apuesta que coloque a HTC en una zona segura, el terminal que viene en formato 18:9 tendrá unos marcos bastante recortados, aunque seguirán siendo bastante visibles en comparación a otros terminales “a todo pantalla” que ofrece la competencia. Un sensor de huellas en la parte trasera acompañado de su cámara alimentados por 4.000 mAh de batería y Android Oreo colocarán a este HTC U11 Plus en la competencia el próximo 2 de noviembre, el día que HTC presentará al público el que quizá sea una de sus últimas entregas.

También puede interesarte: MIUI 9 Estable está muy cerca de ser lanzada

Vía | GSMarena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.