Compartir

Es un hecho que BlackBerry se niega rotundamente a tirar la toalla en el mundo de Android, tras la presentación del BlackBerry KeyOne hace ya varios meses la empresa tiene nuevos proyectos que el ya conocido Evan Blass revelo hace un par de meses. Al parecer la compañía estaría trabajando en dos modelos nuevos, conocidos hasta el momento como Krypton y Juno, unos nombres muy peculiares.

BlackBerry Krypton se deja ver en imágenes reales

Hace poco se filtraron una buena cantidad de especificaciones de la BlackBerry Krypton al pasar los registros de la FCC, pero ahora las filtraciones van más lejos y podemos ver el nuevo proyecto de BlackBerry en imágenes que quizás sean definitivas y nos podrían dar una idea del diseño del producto final.

Imagen filtrada de la parte trasera del BlackBerry Krypton
Imagen filtrada de la parte trasera del BlackBerry Krypton

En una de las fotografías podemos ver al dispositivo de la parte trasera, se ve un tipo de material rugoso quizá parecido al visto en la KeyOne, también se pueden apreciar dos modelos de BlackBerry que son bastante distintos incluso en su color, uno de los dos dispositivos tiene un doble flash y las cámaras traseras también son distintas, por lo que se piensa que se trata de dos modelos diferentes o dos versiones de un mismo modelo.

Especificaciones con las que contará el BlackBerry Krypton

Empezando por su pantalla, basándonos en las imágenes filtradas y la falta de información sobre este apartado, se presume que esta será de 5,2 o 5,5 pulgadas en resolución FullHD. Una pantalla que podemos situarla en la gama media actual pero que podría arrojar buenos resultados.

En cuanto al cerebro de este dispositivo podría contar con un Qualcomm Snapdragon 625 o bien un 626, acompañado de 4 GB de memoria RAM para darle la potencia necesaria a este smartphone. Su batería tendría la estrambótica cantidad de 4.000 mAh que en teoría tomando en cuenta el tamaño del panel y la resolución dará para muchas horas. Mientras que el sistema operativo será Android 7.0 Nougat acompañado de la suite de seguridad DTEK propio de BlackBerry.

Parte trasera del BlackBerry Krypton con un tipo de material rugoso parecido al visto en el KeyOne
Parte trasera del BlackBerry Krypton con un tipo de material rugoso parecido al visto en el KeyOne

Estos son los datos e imágenes que se han filtrado hasta la fecha, pero posiblemente salgan a luz más detalles de este nuevo terminal de BlackBerry antes que se presente oficialmente, aún no hay fecha oficial para la presentación de este smartphone, pero los rumores indican que se dará a conocer de forma oficial el próximo mes de octubre.

Cuéntanos en los comentarios que te parece esta nueva apuesta de BlackBerry, ¿crees que la empresa aún tiene oportunidad en el mundo Android con sus últimos terminales en especial con el futuro Krypton?

Vía | GSMARENA

También te puede interesar: La beta de Android Oreo para el Galaxy S8, muy cerca

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador