Compartir

Con el Xiaomi Mi 6 y el Mi Max 2 recientemente salidos del horno de la firma china, se presentan los primeros render del Xiaomi Mi Note 3. Y es que como vemos Xiaomi no pisa el freno, el phablet por excelencia de la firma china luce espectacular y aquí os lo presentamos.

Xiaomi Mi Note 3 y su espectacular diseño

Uno de los próximos terminales de la firma china se acerca poco a poco a su lanzamiento, y a medida que va creciendo el interés se van conociendo detalles, en este caso, imágenes de su posible diseño.Antes de continuar quiero hacer hincapié en un asunto, y es que lo próximo de Xiaomi podría tomar prestado ciertos aspectos en cuanto a diseño al Samsung Galaxy S8, pero recordemos antes de nada que quien inició lo que hoy en día se quiere estandarizar en la gama alta, fue Xiaomi (eso sin hablar de Sharp).

El Mi Note 3 sería similar al terminal de Samsung, aunque según los renders no tendríamos las esquinas de la pantalla curvadas, y tampoco tendríamos el sensor de huellas en la parte trasera. Aunque por otra parte podemos observar una evolución más que lógica del Mi Note 2, pantalla curvada, lector de huellas en el frontal y unos marcos superiores similares a los que podemos ver en el LG G6 o en el Samsung Galaxy S8.

Xiaomi Mi Note 3
Xiaomi Mi Note 3, render del posible diseño del terminal

Según parece, en la parte trasera, concretamente en su cámara, se incluiría un sensor dual. Tal y como vimos recientemente en el Xiaomi Mi 6, acompañado de un flash LED de doble tono, y otra ligera curva en dicha parte trasera, para hacer el terminal más ergonómico y cómodo en el agarre. Recordad que la curvatura en la parte trasera si la pudimos ver pod primera vez en el Mi Note original. Apostaría además, aunque esto es opinión personal, que el material que se podría usar y que podemos ver en la imagen, es cristal en un elegante tono negro.

¿Especificaciones?, ¿precio?, ¿fecha de lanzamiento?

Aquí es donde por ahora no se ha entrado en detalles, se podría esperar la inclusión del Qualcomm Snapdragon 835, pantalla de 5.7 pulgadas QHD, 6 u 8 GB de RAM, pero serían todo especulaciones ya que no hay filtraciones acerca de ello. Por lo tanto sabemos datos acerca de cuando se lanzará o el precio de lanzamiento, aunque os mantendremos informados de cualquier novedad.

¿Qué esperáis acerca del Xiaomi Mi Note 3?, ¿creéis que finalmente se parecerá a render mostrado?, ¿esperáis nueva versión de MIUI para este dispositivo? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía | GSMArena

Tal vez te pueda interesar: 5 tecnologías que disfrutarás en tu teléfono inteligente muy pronto

mm

Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android.
De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.